¿Cuándo se juegan los Clásicos del Astillero del 2023?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro publica el fixture de la temporada 2023: En la fecha de los Clásicos del Astillero se podrían definir los campeonatos

Publicado

el

Falta exactamente un mes para que inicie el campeonato profesional de primera división del fútbol de Ecuador. La LigaPro, a través de sus plataformas digitales, publicó el fixture de la temporada 2023. Y destaca que en las fechas que se jugarán los dos Clásicos del Astillero se podrían estar definiendo los campeones de fase, si […]

Ya se conoce a detalle cada jornada de la LigaPro. Foto: Archivo.
Publicidad

Falta exactamente un mes para que inicie el campeonato profesional de primera división del fútbol de Ecuador. La LigaPro, a través de sus plataformas digitales, publicó el fixture de la temporada 2023. Y destaca que en las fechas que se jugarán los dos Clásicos del Astillero se podrían estar definiendo los campeones de fase, si llega a ser el caso de que Barcelona SC o Emelec pelean los primeros lugares.

La primera jornada de la LigaPro se jugará el fin de semana del domingo 26 de febrero. Probablemente las acciones comiencen ese viernes 24 y se extiendan hasta el lunes 27. Cuando esté más cercana la fecha se conocerán los detalles de la distribución.

Publicidad

Aucas, actual campeón de Ecuador, inicia la defensa de su título en casa contra El Nacional, recién ascendido a la primera división. Barcelona SC arranca de visita contra Gualaceo; Emelec va de local contra Libertad; Liga visita a Cuenca e Independiente del Valle será el anfitrión de Mushuc Runa.

Aquí puedes acceder al calendario completo.

 

¿Cuándo se juegan los Clásicos del Astillero por LigaPro?

El primero de los Clásicos del Astillero será en el estadio Monumental de Guayaquil. Barcelona SC recibirá a Emelec el fin de semana del domingo 28 de mayo. Será en partido correspondiente a la fecha 13 de la primera fase, a dos jornadas del final de la ronda.

Lo mismo ocurrirá en la segunda fase. Emelec recibirá a Barcelona SC el 12 de noviembre, por la fecha 13.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído