Ecuador vs. Venezuela en el Sudamericano Sub-20: horario y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador busca sellar su pase hacia la siguiente ronda del Sudamericano Sub-20 de Colombia: hora y transmisión del encuentro contra Venezuela

Publicado

el

La selección de Ecuador busca sellar la clasificación hacia la siguiente ronda en el Sudamericano Sub-20. Está en el segundo puesto del grupo B y una victoria dejaría a la mini Tri encaminada al hexagonal final. El rival de esta noche es Venezuela, peligroso, debido a que está obligado a ganar si quiere seguir con […]

Ecuador Sub-20 busca la clasificación esta noche en Cali, Colombia. Foto: @LaTri.
Publicidad

La selección de Ecuador busca sellar la clasificación hacia la siguiente ronda en el Sudamericano Sub-20. Está en el segundo puesto del grupo B y una victoria dejaría a la mini Tri encaminada al hexagonal final. El rival de esta noche es Venezuela, peligroso, debido a que está obligado a ganar si quiere seguir con vida en el certamen.

No hay partido fácil en el Sudamericano Sub-20. Cualquier selección, incluso la de Venezuela que viene de dos derrotas seguidas, te puede sorprender. Sin embargo, Ecuador se lleva los tintes de "favorita" en el duelo de esta noche.

Publicidad

Ecuador está segunda con cuatro puntos, producto del empate contra Chile, en la primera fecha y la victoria vs. Bolivia, en la segunda jornada. En caso de ganar, la mini Tri escalaría al liderato de la zona con siete unidades, en caso de que Uruguay pierda. Si empatan (y Ecuador gana) ambos definirán al líder en la última jornada.

Atentos que si la selección pierde deberá buscar la clasificación en la última jornada contra el cuadro charrúa.

Horario y transmisión para el Ecuador vs. Venezuela

Ecuador y Venezuela se miden esta noche a las 19:30 horas. El partido será transmitido en nuestro país por la señal de DSports en todas sus plataformas. Ambos conjuntos jugarán sabiendo el resultado del Uruguay vs. Bolivia, que juegan a las 17:00.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído