Así lucía en su infancia Harry Styles (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía en su niñez el cantante Harry Styles, quien cumple 27 años y sus fanáticas recuerdan cómo se veía el artista (FOTOS)

Publicado

el

El cantante Harry Styles está de cumpleaños este 1 de febrero de 2021 y sus fanáticas han querido celebrar sus 27 años a la distancia, recordando los momentos más tiernos del artista, cuando era un encantador niño de ojos azules.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Harry Styles (@harrystyles_watermelon) Publicidad […]

Foto: Instagram @harrystyles
Publicidad

El cantante Harry Styles está de cumpleaños este 1 de febrero de 2021 y sus fanáticas han querido celebrar sus 27 años a la distancia, recordando los momentos más tiernos del artista, cuando era un encantador niño de ojos azules.

Publicidad

Desde tempranas horas del día, el compositor se convirtió en tendencia gracias al cariño que le guardan sus millones de fanáticas que no podrían pasar desapercibido este acontecimiento. Etiquetas como #HarryStyles y #HappyBirthdayHarryStyles han colmado las redes sociales con fotos del británico en diversas etapas de su vida.

El también actor es conocido mundialmente por su participación en el programa de talentos "The X Factor", donde debutó junto a la banda británica "One Direction" en el año 2010. La agrupación fue formada por el juez y directivo de la compañía musical Sony Music, Simon Cowell.

Al parecer, grupos de fans alrededor del mundo se han puesto de acuerdo para desearle una feliz vida al "santo" de su devoción. Por su parte, Styles ha mantenido silencio en redes sociales desde que anunció el estreno de su último álbum "Fine Line" el 13 de diciembre del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído