Nuestra Belleza Latina: Dónde y cuándo ver la temporada 12 del concurso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina que arranca el 26 de septiembre (VIDEO)

Publicado

el

Ya todo está listo para dar inicio a la doceava temporada de Nuestra Belleza Latina. El concurso que se transmite por Univision inicia una nueva edición para buscar a la sucesora de la venezolana Migbelis Catellanos quien obtuvo la corona en el 2018.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Univision […]

Nuestra Belleza Latina
Foto: Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

Ya todo está listo para dar inicio a la doceava temporada de Nuestra Belleza Latina. El concurso que se transmite por Univision inicia una nueva edición para buscar a la sucesora de la venezolana Migbelis Catellanos quien obtuvo la corona en el 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision)

Publicidad

En el casting participaron mujeres mayores de 18 años quienes llenaron la solicitud  a través de la página web de Univision. Posteriormente la producción del canal realizó una selección de manera virtual como parte de las normas de bioseguridad debido a la pandemia por covid.

¿Cuándo y dónde ver Nuestra Belleza Latina?

El reality más popular de habla hispana en Estados Unidos se transmitirá en vivo por Univision a partir del 26 de septiembre a las 20:00 horas durante nueve domingos. También se podrá ver a través de UnivisionNow.com o en la App de Univision. Adicionalmente habrán detalles del concurso en el sitio oficial NuestraBellezaLatina.com.

Nuestra Belleza Latina tendrá como presentadora a Alejandra Espinoza quien fue la primera ganadora del reality en el 2007. En la parte del jurado estarán Daniella Álvarez, Giselle Blondet, Jomari Goyso y Adal Ramones.

Además el show contará con Amara La Negra  como la host de la Mansión de NBL, Migbelis Catellanos será la reportera digital oficial, y Gabriel Coronel será el reportero backstage responsable de traer toda la acción antes, durante y después de cada gala, así lo reseña Univision en su sitio web. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído