¿Gaby Espino terminó con Miguel Mawad? ¿Qué tiene que ver Migbelis?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Gaby Espino y su novio Miguel Mawad terminaron y por qué sale a relucir el nombre de la exmiss Migbelis Castellanos?

Publicado

el

¿Gaby Espino y su novio Miguel Mawad terminaron? Medios de farándula reportan sospechas de una ruptura luego de que el empresario desapareciera de su cuenta de Instagram todas las fotos de la actriz. Algunos portales vinculan a otra venezolana con el empresario, la exreina de belleza Migbelis Castellanos. Publicidad Qué pasó con Gaby Espino y […]

Gaby Espino
Gaby Espino y Miguel Mawad. Foto: Instagram @gabyespino
Publicidad

¿Gaby Espino y su novio Miguel Mawad terminaron? Medios de farándula reportan sospechas de una ruptura luego de que el empresario desapareciera de su cuenta de Instagram todas las fotos de la actriz.

Algunos portales vinculan a otra venezolana con el empresario, la exreina de belleza Migbelis Castellanos.

Publicidad

Qué pasó con Gaby Espino y su novio Miguel Mawad

Gaby y Mawad empezaron a ser vistos juntos en octubre de 2021. El empresario venezolano vinculado al gobierno de Nicolás Maduro y la actriz, modelo y presentadora de 44 años solían compartir en sus redes imágenes de sus encuentros y paseos.

Sin embargo, repentinamente la actriz de "Señora Acero" quedó eliminada de la cuenta Instagram del galán, quien además dejó de seguirla. En el perfil de la beldad solo hay fotos de Miguel hasta el 10 de mayo, cuando cumplió años y lo felicitó. Pero el retrato que utilizó no es reciente, según El Farandi.

Gaby Espino

Gaby Espino y su novio Miguel Mawad. Foto: Instagram @gabyespino

Qué tiene que ver Migbelis Castellanos

Por otra parte, la prensa rosa afirma que Mawad ha estado apareciendo en eventos sin la compañía de Espino. Además señalan que podría tener un romance con Migbelis, quien fue Miss Venezuela 2013 y Nuestra Belleza Latina 2018.

Migbelis Castellanos

Vinculan a Migbelis Castellanos con Mawad. Foto: Instagram @milynette

Según GossipVzla, a la despampanante modelo la vieron junto a Mawad en actitudes cariñosas. En redes circula una imagen de Castellanos con quien al parecer es Mawad.

Por lo pronto esto queda en meras especulaciones, pues hasta este martes 24 de mayo de 2022 ninguno de los tres involucrados se ha pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL FARANDI ?? (@elfarandi)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído