Desde que la actriz Gaby Espino apareció en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos, el pasado 23 de septiembre, junto a su nuevo novio, el empresario Miguel Mawad, las críticas alrededor de este noviazgo no han parado. Sin embargo, la venezolana se muestra muy feliz en su relación y constantemente comparte contenido al respecto.

Este fin de semana, Espino, indiferente a los comentarios en redes, compartió varias fotos y videos en momentos íntimos junto a Mawad, esto por medio de las historias de su cuenta de Instagram, según reseñó People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino Geo (@gabyespinogeo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino Geo (@gabyespinogeo)

La nueva pareja de la recordada protagonista de "Santa Diabla", Miguel Mawad, es señalado por vínculos con el gobierno Nicolás Maduro y el fallecido Hugo Chávez, que llevaron a su familia a amasar una gran fortuna, reseñó El Nacional.

En concreto, Mawad ha sido relacionado con irregularidades financieras a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) y con Alejandro "Tuerto" Andrade, extesorero de ese país, actualmente condenado en Estados Unidos por lavado de dinero, según información de La Nación.

(E)

Leer también:

TE RECOMENDAMOS