Gaby Espino se muestra feliz en su noviazgo con Miguel Mawad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Espino se muestra muy enamorada en su nueva relación junto al criticado empresario Miguel Mawad por su conexión con el chavismo (FOTOS)

Publicado

el

Desde que la actriz Gaby Espino apareció en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos, el pasado 23 de septiembre, junto a su nuevo novio, el empresario Miguel Mawad, las críticas alrededor de este noviazgo no han parado. Sin embargo, la venezolana se muestra muy feliz en su relación y constantemente comparte contenido al […]

Fotografía de Instagram: @gabyespino
Publicidad

Desde que la actriz Gaby Espino apareció en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos, el pasado 23 de septiembre, junto a su nuevo novio, el empresario Miguel Mawad, las críticas alrededor de este noviazgo no han parado. Sin embargo, la venezolana se muestra muy feliz en su relación y constantemente comparte contenido al respecto.

Este fin de semana, Espino, indiferente a los comentarios en redes, compartió varias fotos y videos en momentos íntimos junto a Mawad, esto por medio de las historias de su cuenta de Instagram, según reseñó People.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino Geo (@gabyespinogeo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino Geo (@gabyespinogeo)

La nueva pareja de la recordada protagonista de "Santa Diabla", Miguel Mawad, es señalado por vínculos con el gobierno Nicolás Maduro y el fallecido Hugo Chávez, que llevaron a su familia a amasar una gran fortuna, reseñó El Nacional.

En concreto, Mawad ha sido relacionado con irregularidades financieras a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) y con Alejandro "Tuerto" Andrade, extesorero de ese país, actualmente condenado en Estados Unidos por lavado de dinero, según información de La Nación.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído