¿Cómo votar por Nuestra Belleza Latina 2021 que transmite Univision?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo votar en Nuestra Belleza Latina 2021? Sigue estos pasos para apoyar a tu favorita y encontrar a la sucesora de Migbelis Castellanos

Publicado

el

Nuestra Belleza Latino inició una nueva temporada y transmitió el primer capítulo por Univision este domingo 26 de septiembre. Aunque los jueces elegirán a la ganadora del concurso, desde ya el público también tiene la oportunidad de votar por su favorita y aquí te decimos cómo hacerlo ingresando al sitio web del concurso. "Este año […]

Nuestra Belleza Latina
Foto: Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

Nuestra Belleza Latino inició una nueva temporada y transmitió el primer capítulo por Univision este domingo 26 de septiembre. Aunque los jueces elegirán a la ganadora del concurso, desde ya el público también tiene la oportunidad de votar por su favorita y aquí te decimos cómo hacerlo ingresando al sitio web del concurso.

"Este año la ganadora la vamos a elegir nosotros los jueces pero también el público. Así que lo que queremos es que ustedes, nuestra audiencia, nos comiencen a ayudar desde ahora para que sea el público el que elija a las dos personas que van a completar a esas 20 que van a continuar en la competencia", explicó Giselle Blondet durante un empate entre tres candidatas.

Publicidad

Formas de votar en Nuestra Belleza Latina

De acuerdo a una publicación en el sitio web de Univision hay dos formas de votación:

  1. Ingresa en la página de NuestraBellezaLatina.com y vota cada domingo donde aparecen los nombres de la participante cuya permanencia depende del voto del público. Cada persona tiene 10 votos disponibles con los cuales puede escoger a 10 participantes distintas o asignar todos sus votos a una sola.
  2. La segunda forma de votar es a través de las llamadas telefónicas. Cada domingo se publicarán los nombres de las participantes y los números telefónicos a los que el público podrá marcar para apoyar

Las votaciones estarán vigentes durante 24 horas una vez que termine cada programa y los resultados se darán a conocer en la edición del siguiente domingo.

La última reina de Nuestra Belleza Latina hasta la fecha es la venezolana Migbelis Castellanos, quien recibió la corona en el 2018. Actualmente forma parte del reality como reportera digital. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído