Univision: Enamorándonos USA sufre un nuevo cambio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Programa Enamorándonos USA, donde se conocieron Renier Izquierdo y Valeria Gutiérrez, sufre un drástico cambio

Publicado

el

Enamorándonos USA, el programa de UniMás dedicado al amor y en el que participaron Renier Izquierdo y la ecuatoriana Valeria Gutiérrez, sufre un nuevo e inesperado cambio. Uno de sus presentadores se despide del reality. Roberto Hernández, considerado como una de las piezas claves dentro del show, se despidió del espacio televisivo el 3 de […]

Enamorándonos
Foto: Instagram @enamorandonosusa.
Publicidad

Enamorándonos USA, el programa de UniMás dedicado al amor y en el que participaron Renier Izquierdo y la ecuatoriana Valeria Gutiérrez, sufre un nuevo e inesperado cambio. Uno de sus presentadores se despide del reality.

Roberto Hernández, considerado como una de las piezas claves dentro del show, se despidió del espacio televisivo el 3 de enero, al igual que lo hizo Ana Patricia Gámez en junio del 2021.

Publicidad

"Para mi han sido tres años con Enamorándonos donde ha sido como una familia literalmente. Esta producción somos un gran equipo y se ha creado una gran familia, la banda de los cupidos. La verdad los llevo en el corazón", dijo el presentador en una emotiva despedida.

"Van a estar conmigo en El gordo y la flaca", dijo revelando así cuál será su próximo proyecto de trabajo dentro de la misma cadena de Univision. Hernández recordó que regresará al programa de farándula donde ya estuvo anteriormente por dos años. Aún así destacó la conexión especial que logró en Enamorándonos USA.

La mexicana Ana Patricia Gámez también se despidió del reality de amor a mitad del 2021 y en su lugar ingresó Karina Banda para acompañar al cubano Rafael Araneda en la conducción.

¿Cuál es la dinámica de Enamorándonos USA?

Enamorándonos USA es un programa de televisión destinado 100 por ciento al amor que se transmite en Estados Unidos exclusivamente para público latino.

En el show participan 24 personas conocidas como "amorosos" quienes buscan encontrar al amor de su vida. Los participantes serán cortejados por sus "flechados", que harán lo que esté en sus manos para conquistar el corazón de los "amorosos".

Se trata de una franquicia que nació en 2007, en Turquía, bajo el nombre de ‘Love is Calling’. Recientemente se hizo un programa bajo el mismo formato llamado "El poder del amor" donde participaron personas de distintos países de Latinoamérica y resultaron ganadores Andreína Bravo y Miguel Melfi.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído