¿De qué murió Daniela Rodríguez, exparticipante de Enamorándonos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hay detrás de la extraña muerte de Daniela Rodríguez? Mira aquí su última foto y las publicaciones que dejan más incógnita

Publicado

el

Se mantiene la incógnita ante la repentina muerte de Daniela Rodríguez, exparticipante de Enamorándonos USA. El fallecimiento de la joven de 29 años se confirmó este jueves 26 de agosto aunque aún no está claro cuál fue la causa. Rodríguez, quien había contraído matrimonio el pasado mes de abril con Darwin Cipion, era muy activa […]

Daniela Rodríguez
La joven tenía 29 años. Foto: Instagram @danibeautyglam.
Publicidad

Se mantiene la incógnita ante la repentina muerte de Daniela Rodríguez, exparticipante de Enamorándonos USA. El fallecimiento de la joven de 29 años se confirmó este jueves 26 de agosto aunque aún no está claro cuál fue la causa.

Rodríguez, quien había contraído matrimonio el pasado mes de abril con Darwin Cipion, era muy activa en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 42 mil seguidores. De hecho, el 25 de agosto publicó su última fotografía en la mencionada red social, una imagen en la que se le ve muy sonriente en su "México lindo y querido".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela? (@danibeautyglam)

Aunque mucho se ha especula sobre el repentino fallecimiento de Daniela Rodríguez, Univisión reseñan que presuntamente ella asistió a una consulta en una clínica dermatológica en Aguascalientes, México. El mismo sitio web cita unas declaraciones del doctor David Poletti quien explica que Rodríguez sufrió un "paro cardiorespiratorio" al salir del sitio.

Poletti declaró a Univisión Digital que Daniela acudió a una consulta con él para tratar su caída del cabello. De hecho este es otro punto que llamó la atención de sus seguidores pues el 30 de julio ella compartió una foto en la que aparecía sin cabello. Las palabras que acompañaron la imagen hicieron suponer que se trataba de alguna enfermedad, aunque ella lo negó.

"Cada cambio en la vida es difícil pero cuando sabes que es por tu bien es una oportunidad para mejorar , me siento renovada. Deje atrás un pasado súmamente difícil, AMO la mujer que veo en el espejo ahora", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela? (@danibeautyglam)

El 16 de agosto hizo otra publicación que, de nuevo, levantó sospechas. En ella aparece junto a su esposo a quien le dedica un mensaje "premonitorio". "Solo le pido a la vida que me alcancen los días para decirte lo mocho que te amo".

"Parece que sabía que sus días estaban contados", comentó un seguidor en su cuenta de Instagram. (E)

Daniela Rodríguez junto a su esposo Darwin. Foto: Instagram @danibeautyglam.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído