¿Adamari López tiene novio? Quién es Carlos Pérez-Ruiz (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López disfruta de un viaje muy bien acompañada: ¿Quién es el galán Carlos Pérez-Ruiz que anda con la actriz?

Publicado

el

Adamari López publicó un video de su viaje junto a su hija Alaia a Europa, pero no están solas. La actriz aparece en una cariñosa pose con un guapo hombre, cuyo nombre es Carlos Pérez-Ruiz, refiere El Diario NY.  En el post se lee una frase sobre "amar intensamente", por lo que algunos fans preguntan […]

Adamari López
Adamari López y Carlos Pérez. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López publicó un video de su viaje junto a su hija Alaia a Europa, pero no están solas. La actriz aparece en una cariñosa pose con un guapo hombre, cuyo nombre es Carlos Pérez-Ruiz, refiere El Diario NY.  En el post se lee una frase sobre "amar intensamente", por lo que algunos fans preguntan si acaso la "chaparrita" ya tiene novio. ¿Quién es él?

Las parejas de Adamari López

Adamari se divorció del cantante Luis Fonsi en 2010 y al año siguiente conoció al coreógrafo español Toni Costa en "Mira quién baila", donde surgió su relación. Se separaron en mayo de 2021, luego de diez años y una hija en común, Alaia.

Publicidad

Meses después Costa empezó a ser visto con la exreina de belleza mexicana Evelyn Beltrán, con quien ya sostiene una relación a todas luces.

Pero hasta ahora a la actriz puertorriqueña no se le conoce pareja. En abril de 2022 Javier Ceriani de "Chisme No Like" aseguró que la "chaparrita" estaba enamorada y ya tenía galán, pero no dio más detalles, refiere La Opinión.

Ella en cambio ha dicho lo contrario, que está soltera y que se dedica a su trabajo y a su hija, pero que no se cierra a la posibilidad de un flechazo.

Quién es Carlos Pérez-Ruiz: ¿Es novio de Adamari en 2022?

Este lunes 17 de octubre de 2022 López publicó en IG el mencionado video junto a Carlos. El clip inicia con ellos dos abrazados y tocándose frente con frente. "¿A quién más le gusta vivir y amar intensamente por el mundo?", se lee en el post de la puertorriqueña de 51 años.

Muchos de los comentarios de los usuarios se refieren a una posible nueva relación romántica de Adamari. Pero algunos de sus fans saben que Carlos es abiertamente homosexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlitos Perez-Ruiz (@carlitos)

El puertorriqueño es participante del reality de Unimas "Enamorándonos USA", donde llegó a  buscar al hombre de su vida, refiere El Diario NY.

Es comunicador social, tiene 39 años y se describe como manager personal de artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlitos Perez-Ruiz (@carlitos)

Carlos y Adamari llevan una buena amistad desde hace años. La actriz y el comunicador han aparecido juntos en ocasiones anteriores, se conocieron por una coincidencia en los trabajos de ambos.

Ella lo describe como un ser maravilloso y lleno de luz, y dicen que Alaia considera a Carlitos como un tío.

Aunque todo apunta a que solo es una linda amistad, las imágenes dejaron con dudas a los seguidores de la presentadora de "Hoy Día".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído