Alejandra Jaramillo: Esto dijo Jomari Goyso de los looks de La Caramelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Pasó la prueba? Así se pronunció el experto en moda Jomari Goyso sobre los looks de Alejandra Jaramillo (VIDEO)

Publicado

el

Jomari Goyso no perdonó a Alejandra Jaramillo. El experto en moda y belleza hizo alarde de su experiencia en este campo y calificó varios looks que preparó "La Caramelo" luego de irse de compras. La ecuatoriana, quien ya se codea con celebridades hispanas en Miami, compartió en su cuenta de Instagram la segunda parte de […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Facebook @AleJaramilloOficialOK.
Publicidad

Jomari Goyso no perdonó a Alejandra Jaramillo. El experto en moda y belleza hizo alarde de su experiencia en este campo y calificó varios looks que preparó "La Caramelo" luego de irse de compras.

La ecuatoriana, quien ya se codea con celebridades hispanas en Miami, compartió en su cuenta de Instagram la segunda parte de la cita que tuvo con el español en su oficina de LIA by Jomari Goyso.

Publicidad

En la primera parte Alejandra Jaramillo le hizo una breve entrevista al presentador de Univision, aunque en un momento del encuentro los papeles se invirtieron.

Mientras transcurría la grabación la pareja deleitó a los seguidores con unos movimientos de bachata y antes de revelar los outfit Jomari Goyso le sugirió a Ale un cambio de look en su cabello.

"Me fui de shopping y quiero mostrarte unos looks", dijo la ecuatoriana emocionada mientras que el español auguró que sería en este punto donde se estropearía la relación.

"Seguro has comprado cosas cute, que piensas que son cute y quién soy yo para romperte esa ilusión", le respondió Goyso.


Video de Alejandra Jaramillo y Jomari Goyso

En el segundo video Alejandra Jaramillo no logró sorprender al hot de Univision con tres opciones de vestuario que mostró.

"Criticando mi outfit", es el título del video de más de cuatro minutos que está disponible en la cuenta de Facebook de Ale y que aquí te mostramos para que escuches las recomendaciones de Jomari Goyso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído