Alejandra Jaramillo y su divertido video junto a Jomari Goyso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la entrevista de Alejandra Jaramillo a Jomari Goyso a quien puso a bailar bachata ¡Esto fue todo lo que hablaron! (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo sigue abriéndose camino en Miami. Después de aparecer en la pantalla de Telemundo y ofrecer una entrevista a Univision, ahora le tocó el turno de tener una amena y divertida conversación con el host Jomari Goyso.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de ALEJANDRA JARAMILLO? (@ale_jaramillo) Publicidad La ecuatoriana […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo sigue abriéndose camino en Miami. Después de aparecer en la pantalla de Telemundo y ofrecer una entrevista a Univision, ahora le tocó el turno de tener una amena y divertida conversación con el host Jomari Goyso.

Publicidad

La ecuatoriana compartió en sus redes sociales un video de cómo fue su encuentro con el experto en moda y exjuez de Nuetra Bellleza Latina. "Me conocí con @jomarigoyso Miren todo lo que me dijo, díganle hola Jomari hostia tío", escribió "La Caramelo" al pie de la grabación de poco más de cuatro minutos.

El divertido video comienza con una enérgica bienvenida de parte de Alejandra Jaramillo quien acudió a los espacios de LIA by Jomari Goyso, la marca del estilista español para el cuidado del cabello.

"Hola chicos, ¿cómo están? Les quiero presentar a Jomari Goyso, él es experto en moda y belleza y es presentador de Univision. Bienvenido Jomari", dice Ale mientras el presentador la observa a través de la cámara con cara de asombro debido a su energía.

Para llamar aún más la atención de Goyso Alejandra imitó el acento español y hasta bailó flamenco donde no recibió una buena puntuación. Sin embargo, sí logró cautivarlo una vez que lo puso a bailar bachata.

Luego le tocó el turco a Jomari de tomar el control de la entrevista y hacer varias preguntas a la ecuatoriana. "Es ecuatoriana, es muy famosa, y tiene un hijo de 13 años, y ahora está aquí en Miami buscándose la vida", comentó el español.

Disfruta aquí del video completo de Alejandra Jaramillo y Jomari Goysi en el que el experto en moda termina sugiriéndole a Alejandra un cambio en su cabellera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído