TC Televisión cambia presentadores en "De casa en Casa"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes serán los integrantes del programa "De Casa en Casa" de TC Televisión en la nueva temporada que se estrena el lunes 5 de julio?

Publicado

el

Desde el próximo lunes 5 de julio el programa "De Casa en Casa", de TC Televisión, estrena nueva temporada y hay una gran expectativa por conocer quiénes serán los nuevos presentadoras del espacio matinal. Se especula que renovarán el staf con nuevos rostros. Algunas cuentas de farándula en Instagram dan a conocer que Emilio Pinargote […]

TC Televisión
Emilio Pinargote habría quedado fuera del programa. Foto: Instagram @emiliopinargoteoficial.
Publicidad

Desde el próximo lunes 5 de julio el programa "De Casa en Casa", de TC Televisión, estrena nueva temporada y hay una gran expectativa por conocer quiénes serán los nuevos presentadoras del espacio matinal. Se especula que renovarán el staf con nuevos rostros.

Algunas cuentas de farándula en Instagram dan a conocer que Emilio Pinargote ya no estará en el espacio. Los rumores surgen luego de que presuntamente no asistiera a la rueda de prensa del jueves 1 de julio. Se especula que en su lugar incluirán al periodista deportivo Pancho Molestina, aunque ninguno de los dos involucrados han dado pistas de sus proyectos en sus respectivas redes sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

También se dice que Doménica Saporiti regresará a las pantallas ecuatorianas y formará parte del programa mañanero de TC Televisión. La ex Miss Ecuador sería la nueva conductora para ayudar a levantar el rating del espacio televisivo.

La guayaquileña que cumplió 33 años el pasado 30 de mayo lleva algún tiempo alejada de la televisión nacional por lo que muchos ansían verla de nuevo frente a las cámaras. Sin embargo, al igual que Emilio Pinargote y Pancho Molestina, la modelo y presentadora no ha divulgado nada en su cuenta de Instagram. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído