Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes serán los integrantes del programa "De Casa en Casa" de TC Televisión en la nueva temporada que se estrena el lunes 5 de julio?

Publicado

el

TC Televisión
Emilio Pinargote habría quedado fuera del programa. Foto: Instagram @emiliopinargoteoficial.
Publicidad

Desde el próximo lunes 5 de julio el programa "De Casa en Casa", de TC Televisión, estrena nueva temporada y hay una gran expectativa por conocer quiénes serán los nuevos presentadoras del espacio matinal. Se especula que renovarán el staf con nuevos rostros.

Algunas cuentas de farándula en Instagram dan a conocer que Emilio Pinargote ya no estará en el espacio. Los rumores surgen luego de que presuntamente no asistiera a la rueda de prensa del jueves 1 de julio. Se especula que en su lugar incluirán al periodista deportivo Pancho Molestina, aunque ninguno de los dos involucrados han dado pistas de sus proyectos en sus respectivas redes sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

También se dice que Doménica Saporiti regresará a las pantallas ecuatorianas y formará parte del programa mañanero de TC Televisión. La ex Miss Ecuador sería la nueva conductora para ayudar a levantar el rating del espacio televisivo.

La guayaquileña que cumplió 33 años el pasado 30 de mayo lleva algún tiempo alejada de la televisión nacional por lo que muchos ansían verla de nuevo frente a las cámaras. Sin embargo, al igual que Emilio Pinargote y Pancho Molestina, la modelo y presentadora no ha divulgado nada en su cuenta de Instagram. (E)

Lea también:

Entretenimiento

Vecina de Diego Bertie relata que el actor cambió en los últimos días y se veía triste: "Antes era feliz y saludaba a todos" (VIDEO)

Publicado

el

Diego Bertie

Diego Bertie se ganó el cariño del público que lo veía interpretar sus personajes o le escuchaba cantar. Pero también cautivaba a quienes lo rodeaban. Una vecina del actor peruano de 54 años lo describió como una excelente persona y dijo que había cambiado en los últimos días.

Mientras tanto, en redes sociales están circulando fotos y videos no verificados de la supuesta autopsia del artista que falleció al caer del piso 14 de su edificio en Miraflores, Lima. Internautas repudian que divulguen ese tipo de material dudoso e irrespetuoso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Bertie (@diegobertieb)

Vecina de Diego Bertie dice que cambió tras el escándalo de Jaime Bayly

El día del fallecimiento de Bertie, 5 de agosto de 2022, la prensa abordó a una vecina que salía del edificio donde vivía el actor, y desde el cual cayó, reseña Wapa.

"Era un hombre lindo, buenísimo", expresó. Los periodistas comentaron que otro vecino dijo que lo había visto triste. "Pero por supuesto, después de lo que dijo Bayly, hablar tanta estupidez de una persona; no puedes remover el pasado", contestó.

La residente del lugar agregó que Diego lucía triste los últimos días. "¡Antes, no, antes era feliz, saludaba a todo el mundo, lindo!".

Luego comentó que finalmente dejó de aparecer. "Ya no lo veía, ya no salía. Es terrible, y si algún día Bayly me escucha, él promovió todo esto", apuntó.

Recordemos que el protagonista de "Leonela" salió del clóset en junio y confirmó haber tenido una relación con Jaime Bayly. Sin embargo, le restó importancia y dijo que no era como lo describía el periodista.

Este último publicó luego un escrito desmintiendo que el romance fue pasajero y diciendo que aún tenía sentimientos por el actor.

Repudian difusión de supuesta autopsia de Diego Bertie

En redes sociales estuvieron circulando supuestas fotos de Diego Bertie en el estacionamiento del edificio donde cayó. También un supuesto video de su autopsia. Los fans del actor rechazan la divulgación de este material, que consideran falso y morboso.

"Tienes que tener la mente tan retorcida como para compartir el video de la supueata autopsia. Si te llega, no lo compartas", dijo un usuario. "El que difundió eso, debe refundirse en la cárcel", acotó otro.

"Ni siquiera es él. ¿Qué les pasa? ¿Qué tienen en la cabeza? Merecen la cárcel", añadió otro internauta.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio suma un nuevo auto de lujo a su colección ¡Mira cuántos tiene en total y cuánto cuesta cada uno!

Publicado

el

yeferson cossio

Los lujos de Yeferson Cossio vuelven a cobrar protagonismo. Esta vez, un nuevo auto se sumó a su ostentosa colección de Corvettes, y no dudó en compartirlo para presumir de su marca: McLaren 720s 2022.

El influencer colombiano contó vía Instagram que su nueva adquisición fue un regaló que se compró a sí mismo por su último cumpleaños. En 2021 también había hecho algo similar, pero su inversión fue en una casa frente al embalse de Guatapé, una cuatrimoto y una lancha.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Los cuatro autos de lujo de Yeferson Cossio ¿Cuánto cuestan?

En el post que presentó su nuevo auto, Yeferson Cossio reveló de dónde sacó su dinero para comprar estos "juguetes". Según él, todo es gracias a su vida como influencer. "Fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mi", refirió dirigiéndose a sus fans.

Estos son los cuatro autos que tiene y sus especificaciones según el portal Pulzo:

1. Corvette C8

  • Lo compró él mismo en 2021
  • Es famoso por ser uno de los vehículos más rápidos. Puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos
  • Su precio oscila al rededor de los 330 millones de pesos colombianos; es decir, unos 76.441 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)


2. Corvette C7

  • También corrió por su cuenta
  • Es la séptima generación del potente deportivo biplaza de Chevrolet
  • Cuesta cerca de 248 millones de pesos, que equivalen a unos 57.447 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

3. Corvette C4

  • Fue un regalo de su exnovia, Jenn Muriel, de Cintia Cossio y de Jhoan López, también influencers
  • Fue fabricado en 1993, y se trata de una edición especial de la versión del 40 aniversario del Chevrolet Corvette
  • Su valor sería de unos 85 millones de pesos, equivalentes a casi 19.690 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

4. McLaren 720s 2022

  • Lo adquirió semanas antes de irse a vivir en Japón
  • Es un auto deportivo cero kilómetros
  • Cuesta más de 1.500 millones de pesos, equivalentes a 350.000 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ricardo Arjona habla del rol de los hombres dentro de la sociedad y deja atónitos a sus fans en pleno concierto ¡Mira su discurso completo en VIDEO!

Publicado

el

ricardo arjona

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, llevó lo profundo de sus canciones a una gran reflexión. Durante uno de sus shows en Argentina, habló sobre el rol de los hombres y el poco respeto que reciben de la sociedad.

A través de las redes sociales, la situación se ha vuelto viral. Algunos de los internautas han juzgado su postura tildándolo de machista, pero durante el concierto dejó atónitos a todos, y también recibió un par de risas.

Publicidad

¿Qué dijo Ricardo Arjona sobre los hombres? (VIDEO)

Ricardo Arjona comenzó su discurso mientras se preparaba para cantar "Desnuda". En una introducción hablada que suele hacer en sus presentaciones, dijo que "los hombres han perdido el respeto". Primero insinuó que "se lo merecían", pero luego agregó que ya es hora de que los hombres comiencen a ser valorados nuevamente.

Textualmente, el intérprete sostuvo: "Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal (…) Seamos claros: los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas".

Más adelante, también contó dos anécdotas en la que los hombres han sido insultados o denigrados según si "son del tipo" de la mujer, y por ser visto "históricamente" como "cavernícolas descerebrados".

Mientras hablaba sin parar, el silencio dominó la arena donde ofrecía el recital casi durante todo su relato. Este es el clip completo de su discurso, compartido por Infobae:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído