Carlos Scavone habla de su relación actual con Érika Vélez a dos años de su ruptura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Érika Vélez sigue siendo una parte importante de mi vida”: Carlos Scavone habla de su relación actual con la conductora manabita en “El Carpool de Logan”

Publicado

el

El actor Carlos Scavone estuvo rodando en “El Carpool de Logan” donde habló de su relación pasada con Érika Vélez, con quien aun mantiene contacto y una amistad de esas que valoran todo lo vivido junto a una expareja. “La mujer que salvó al Ecuador”, el meme con el que adjudican a Érika Vélez el […]

Foto: Instagram @carlosscavone y @erikavelez.
Publicidad

El actor Carlos Scavone estuvo rodando en “El Carpool de Logan” donde habló de su relación pasada con Érika Vélez, con quien aun mantiene contacto y una amistad de esas que valoran todo lo vivido junto a una expareja.

Los famosos estuvieron saliendo desde 2018 a 2019 cuando él hizo pública la separación que al parecer se dio en buenos términos, razón por la cual aun conservan una comunicación constante. Sin embargo, nunca se supieron los motivos reales que los llevaron a poner fin a la relación.

Publicidad

Foto: Farandula y TV.

El bailarín del programa “Soy el Mejor” de TC Televisión, quien es 10 años menor que la presentadora manabita, solo tuvo palabras positivas para expresarse de su exnovia.

“Somos ‘rebroders’ (hermanos) ahorita, nos llevamos súper bien. Yo creo que siempre hay que llevarse bien con las personas que fueron importantes en tu vida y son importantes en tu vida, porque Érika sigue siendo una parte importante de mi vida”, expresó.

Agregó que durante el tiempo que estuvieron juntos, la también actriz le enseñó muchas cosas. “El cariño es gigante. Es una persona que aportó muchísimo en mi vida, que mi familia la adora. Yo adoro a su familia. Entonces, ¿qué necesidad tienes tú de llevarte mal con alguien que aportó demasiado en tu vida?”, dijo de manera espontánea y relajada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído