Entretenimiento
Así está el perrito de Efraín Ruales: Pablo dice que Jagger está gordito, sigue siendo amable y "extraña mucho a su papi"
Los fans del fallecido actor Efraín Ruales reciben buenas noticias sobre la querida mascota del presentador, Jagger. Pablo Ruales actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud y de ánimo del animal. Efraín adoraba a Jagger y siempre lo manifestaba con publicaciones en su cuenta de Instagram, así como en el perfil que le abrió […]
Los fans del fallecido actor Efraín Ruales reciben buenas noticias sobre la querida mascota del presentador, Jagger. Pablo Ruales actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud y de ánimo del animal.
Efraín adoraba a Jagger y siempre lo manifestaba con publicaciones en su cuenta de Instagram, así como en el perfil que le abrió a su "hijo". Tras la muerte del artista, su familia no ha desamparado al perro que tanto quiso.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo está Jagger, el perro de Efraín Ruales?
La noche del jueves 17 de febrero de 2022 el hermano de Efraín Ruales hizo saber a través de una historia en Instagram que el perro se encuentra en buenas condiciones.
"Para los que preguntaban por Jagger, está un poco gordito, tiene una que otra cana, todavía bota mucho pelo y come sus pepas recomendadas por el veterinario", escribió Pablo Ruales. Además detalló las atenciones que tienen con el animalito: "Cuidamos mucho su páncreas y le limpiamos los dientes".
Por otra parte afirmó que Jagger se lleva muy bien con su hijo Matías, sobrino de Efraín Ruales. "Tiene su mirada tierna y expresiva, nunca lo hemos visto enojado, sigue amable, sigue fiel. Aún le teme mucho a los globos y los juegos pirotécnicos", agregó.
Pero el perro echa de menos a su dueño, quien falleció hace ya más de un año. "Sigue siendo Jagger y sabemos que extraña mucho a su papi. Ahora, si quieren una respuesta corta, él está bien", concluyó.

Foto: Instagram @pabloruales
(E)
-
Mundialísimo hace 4 días
Leonardo Campana, lesionado, baja con la selección de Ecuador para el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano encabeza la convocatoria de Portugal para el que será su último Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
Estados Unidos, con fiebre del Mundial FIFA 2026: Conoce qué tendrá cada ciudad con estadios sedes
-
Entretenimiento hace 4 días
Shakira sigue facturando: sentencia a favor de la cantante hará que le devuelvan millones de euros
