El perro de Efraín Ruales lo "extraña" tras más de un año de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así está el perrito de Efraín Ruales: Pablo dice que Jagger está gordito, sigue siendo amable y "extraña mucho a su papi"

Publicado

el

Los fans del fallecido actor Efraín Ruales reciben buenas noticias sobre la querida mascota del presentador, Jagger. Pablo Ruales actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud y de ánimo del animal. Efraín adoraba a Jagger y siempre lo manifestaba con publicaciones en su cuenta de Instagram, así como en el perfil que le abrió […]

perro de Efraín Ruales
Foto: instagram @jaggerruales
Publicidad

Los fans del fallecido actor Efraín Ruales reciben buenas noticias sobre la querida mascota del presentador, Jagger. Pablo Ruales actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud y de ánimo del animal.

Efraín adoraba a Jagger y siempre lo manifestaba con publicaciones en su cuenta de Instagram, así como en el perfil que le abrió a su "hijo".  Tras la muerte del artista, su familia no ha desamparado al perro que tanto quiso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jagger Ruales (@jaggerruales)

¿Cómo está Jagger, el perro de Efraín Ruales?

La noche del jueves 17 de febrero de 2022 el hermano de Efraín Ruales hizo saber a través de una historia en Instagram que el perro se encuentra en buenas condiciones.

"Para los que preguntaban por Jagger, está un poco gordito, tiene una que otra cana, todavía bota mucho pelo y come sus pepas recomendadas por el veterinario", escribió Pablo Ruales. Además detalló las atenciones que tienen con el animalito: "Cuidamos mucho su páncreas y le limpiamos los dientes".

Por otra parte afirmó que Jagger se lleva muy bien con su hijo Matías, sobrino de Efraín Ruales. "Tiene su mirada tierna y expresiva, nunca lo hemos visto enojado, sigue amable, sigue fiel. Aún le teme mucho a los globos y los juegos pirotécnicos", agregó.

Pero el perro echa de menos a su dueño, quien falleció hace ya más de un año. "Sigue siendo Jagger y sabemos que extraña mucho a su papi. Ahora, si quieren una respuesta corta, él está bien", concluyó.

perro de Efraín Ruales

Foto: Instagram @pabloruales

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído