Masterchef Ecuador: Regreso de Klever provoca una revolución
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El regreso de Klever a las cocinas de MasterChef Ecuador deja caras de sorpresa como la de María José y genera los primeros choques (VIDEOS)

Publicado

el

El regreso de Klever a las cocinas de MasterChef Ecuador dejó a "Wilson sorprendido y a César echando humo por la nariz y llamas por los ojos", según describió el guayaquileño la reacción de sus compañeros cuando se enteraron que sería él y no Matías quien volvía a la competencia. La sorpresa, incluso la molestia, […]

masterchef Ecuador
El regreso de Klever fue toda una sorpresa. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

El regreso de Klever a las cocinas de MasterChef Ecuador dejó a "Wilson sorprendido y a César echando humo por la nariz y llamas por los ojos", según describió el guayaquileño la reacción de sus compañeros cuando se enteraron que sería él y no Matías quien volvía a la competencia. La sorpresa, incluso la molestia, fue bastante evidente en María José.

En el capítulo 49 del popular reality de cocinas, se desveló el misterio de quien sería el último en regresar a la competencia. En Tiempo Extra, Klever y Matías lucharon por ese puesto y en el reto ambos estuvieron parejos, pero finalmente fue Klever quien regresó.

Publicidad

 Regreso de Klever a MasterChef Ecuador

El regreso del estudiante de Comunicación estuvo muy preparado. Este lunes fue la competencia de la caja misteriosa y María José y César tuvieron la responsabilidad de abrir una enorme caja que estaba frente a las cocinas, al abrirla Klever salió. "Yo sabía", fue el primer comentario que se le escapó a Daniela y los demás no salían del asombro. "Casi me sacas la cabeza, María José", comentó Klever al aparecer.

“Estoy muy contento, muy agradecido con Dios, con el chef, con los compañeros que estuvieron el día sábado conmigo. Feliz con lo que hice, me di cuenta que puedo hacer eso y mucho más. A pesar de que no soy devoto para muchos de ustedes, solamente les quiero decir que eso no me importa", agregó el participante.

Primer choque

Durante la preparación de su plato en el reto, Klever comentó que  vio muchas caras de sorpresa. "Gracias a Dios me lo gané nadie me ha traído así por así. Que Dios tenga misericordia de cada corazón de cada uno de nosotros", afirmó. A lo que María José respondió sin mirarlo: "Hipocrita" algo que a César le causó risa, luego ella agregó: "Aquí escuchando blasfemias". Ernesto le siguió el juego al decir que estaba de acuerdo con ella a pesar de que él es "pagano", como se definió.

Klever tendrá que aprovechar muy bien esta nueva oportunidad, ya que, a pesar de haber regresado, el plato que presentó a los jueces tenía errores en su emplatado, exceso de cantidades y una mala combinación de sabores. María José tampoco logró buenos comentarios y recibió críticas de los chefs, ella aseguró que "las emociones afectan en el desenvolvimiento en las cocinas".

Otros aspirantes recibieron peores críticas, en este reto, Wilson y Alberta recibieron los delantales negros.

Memes por el regreso de Klever a MasterChef Ecuador

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído