Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El regreso de Klever a las cocinas de MasterChef Ecuador deja caras de sorpresa como la de María José y genera los primeros choques (VIDEOS)

Publicado

el

masterchef Ecuador
El regreso de Klever fue toda una sorpresa. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

El regreso de Klever a las cocinas de MasterChef Ecuador dejó a "Wilson sorprendido y a César echando humo por la nariz y llamas por los ojos", según describió el guayaquileño la reacción de sus compañeros cuando se enteraron que sería él y no Matías quien volvía a la competencia. La sorpresa, incluso la molestia, fue bastante evidente en María José.

En el capítulo 49 del popular reality de cocinas, se desveló el misterio de quien sería el último en regresar a la competencia. En Tiempo Extra, Klever y Matías lucharon por ese puesto y en el reto ambos estuvieron parejos, pero finalmente fue Klever quien regresó.

Advertisement

 Regreso de Klever a MasterChef Ecuador

El regreso del estudiante de Comunicación estuvo muy preparado. Este lunes fue la competencia de la caja misteriosa y María José y César tuvieron la responsabilidad de abrir una enorme caja que estaba frente a las cocinas, al abrirla Klever salió. "Yo sabía", fue el primer comentario que se le escapó a Daniela y los demás no salían del asombro. "Casi me sacas la cabeza, María José", comentó Klever al aparecer.

“Estoy muy contento, muy agradecido con Dios, con el chef, con los compañeros que estuvieron el día sábado conmigo. Feliz con lo que hice, me di cuenta que puedo hacer eso y mucho más. A pesar de que no soy devoto para muchos de ustedes, solamente les quiero decir que eso no me importa", agregó el participante.

Primer choque

Durante la preparación de su plato en el reto, Klever comentó que  vio muchas caras de sorpresa. "Gracias a Dios me lo gané nadie me ha traído así por así. Que Dios tenga misericordia de cada corazón de cada uno de nosotros", afirmó. A lo que María José respondió sin mirarlo: "Hipocrita" algo que a César le causó risa, luego ella agregó: "Aquí escuchando blasfemias". Ernesto le siguió el juego al decir que estaba de acuerdo con ella a pesar de que él es "pagano", como se definió.

Klever tendrá que aprovechar muy bien esta nueva oportunidad, ya que, a pesar de haber regresado, el plato que presentó a los jueces tenía errores en su emplatado, exceso de cantidades y una mala combinación de sabores. María José tampoco logró buenos comentarios y recibió críticas de los chefs, ella aseguró que "las emociones afectan en el desenvolvimiento en las cocinas".

Otros aspirantes recibieron peores críticas, en este reto, Wilson y Alberta recibieron los delantales negros.

Memes por el regreso de Klever a MasterChef Ecuador

Entretenimiento

Natti Natasha y Raphy Pina festejan el primer añito de Vida Isabelle vestidos de granjeros y con Daddy Yankee (FOTOS)

Publicado

el

Natti Natasha

Raphy Pina y Natti Natasha celebraron con alegría el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle. El productor musical consiguió el permiso para salir de su arresto domiciliario y estar con la cantante y la bebé en esta importante fecha.

Para el empresario era muy importante asistir, pues está en espera de su condena luego de ser declarado culpable por posesión de armas, y podría ir a prisión.

Advertisement

El cumpleaños de la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina

Vida Isabelle llegó a su primer añito y sus padres lo festejaron junto a sus familiares y amigos. En la celebración estuvieron presentes los hijos mayores del productor, Monty, Chingui y Mía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

También los acompañó un amigo muy especial de la pareja, Daddy Yankee. Los admiradores de Natti quedaron impactados al ver la foto del Big Boss vestido de granjero, a juego con la temática de la fiesta.

Natti Natasha Daddy Yankee Raphy Pina

La intérprete de "Yummy Yummy Love" compartió imágenes suyas con Raphy y Vida Isabelle, con sus atuendos vaqueros.

Natti Natasha

Natti Natasha compartió imágenes de la fiesta.Fotos: Instagram @nattinatasha

La altura de Raphy Pina sorprende a los fans

Videos de Pina llamaron la atención de sus seguidores no solo por su entusiasmo al bailar y disfrutar como un niño; también se sorprendieron por su estatura en contraste con la reguetonera y su pequeña.

Los comentarios de los fans destacan lo mucho que se estaba diviertiendo Pina y lo grande que es, con mensajes como: "Dios mío, Natti mínimo tiene que buscar una silla para alcanzarlo".

Natti Natasha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es quién en "La casa de papel" versión coreana? Así se verá El profesor junto a una "Raquel" reversionada en la primera temporada (FOTOS)

Publicado

el

Netflix

Falta cerca de un mes para que "La casa de papel" tenga su debut coreano. La nueva trama promete ser un exitoso remake, pues Netflix ha probado que le va muy bien con este tipo de adaptaciones internacionales. Pero ¿Será igual a lo que vimos en la famosa serie española?

Según el portal Diez minutos, sí habrá una especie de "copia" de la entrega original; sin embargo, ahora podría haber continuidad en ella con nuevas ficciones relacionadas que antes no existieron.

Advertisement

Ante esto, con la guía de Sensacine, vale presentar a quienes serán los intérpretes que darán vida a los personajes que ya conocemos. Entre ellos, solo hay uno que ha sido modificado, y la mayoría supera los 40 años de edad.

Netflix: ¿Quién es quién en "La casa de papel: Corea"?

  • Yoo Ji-tae como El Profesor

No solo es un actor, sino también director y modelo. Usará los característicos lentes de su personaje. En lo personal, tiene 46 años y está casado con la actriz Kim Hyo Jin.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Kim Yunjin como "La inspectora Woo Jin" (Raquel)

Es muy conocida por su papel de Sun en "Lost". Dentro de "La casa de papel", es la única que no mantiene la identidad que se le dio originalmente interpretando la nueva "Raquel". Tiene 48 años.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Jun Jong-seo como Tokio 

También es una actriz conocida. En su caso, por haber interpretado a Hae-mi en la película de suspenso "Burning". Tiene 27 años.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Park Hae-soo como Berlín 

Es el recordado finalista de "El juego del calamar", Cho Sang-Woo, quien finalmente casi se volvió un antagonista. Tiene 40 años.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Kim Ji-hun como Denver

Es un actor surcoreano de 41 años que no ha participado en tantas producciones. Una de ellas es el programa de TV MIXNINE.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Jang Yoon-ju como Nairobi

Tiene facetas como modelo, actriz, y cantante. Estuvo en "Three Sisters" y "Pajama Friends". Tiene 41 años de edad.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Lee Hyun-woo es Río

Es un actor y cantante surcoreano conocido por sus actuaciones en "The Return of Iljimae", "Queen Seondeok", "The Liar and His Lover", entre otras producciones. Ha destacado a sus cortos 29 años de edad.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Lee Kyu-ho es Oslo

A sus 37 años, ha brillado en alrededor de 17 dramas de Corea. Estuvo en Netflix con "Money Heist" y en "Missing: The Other Side", de OCN.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Kim Hi-hoon es Helsinki

Hasta 2021 fue visto en dramas coreanos con "Chimera". También compartió sets con Lee Kyu-ho en "Money Heist" y tiene una extensa trayectoria de la que presumir. Actualmente, suma 43 años.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Lee Won-jong es Moscú

Es, probablemente, el de mayor experiencia del elenco. Tiene en su historial más de 70 películas y dramas a sus 56 años de edad.

Foto: cortesía de Sensacine.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Jennifer Lopez y George Clooney en la película "Out of sight" y dónde verla?

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y George Clooney protagonizaron hace 24 años la película "Out of sight". Desde entonces la protagonista de "Anaconda" y el actor se enemistaron.

¿Qué pasó entre el ganador del Oscar y la prometida de Ben Affleck? ¿De qué se trata la cinta y dónde verla?

Advertisement

De qué se trata el filme de JLo "Un romance muy peligroso"

"Out of sight" es una divertida película de acción y romance, dirigida por Steven Soderbergh. Jack Foley (Clooney) es un ladrón de bancos profesional que escapa de prisión. Todo se complica cuando se siente atraído por Karen Sisco (JLo), la agente federal a la que secuestra para garantizar el éxito de su fuga, reseña IMDB.

Dónde ver la película de Jennifer Lopez "Out of sight"

La película de 1998 está disponible en streaming en varias plataformas dependiendo del país. En la mayoría puede verse a través de Apple TV. En Estados Unidos también se puede disfrutar por medio de Peacock.

¿Qué pasó entre Jennifer Lopez y George Clooney?

En octubre de 2021 JLo no acompañó a Ben Affleck a la premier de la película "The tender bar", donde el novio de la actriz trabaja con Clooney. Según The Sun, Jennifer prefirió no ir para no compartir alfombra roja con su coprotagonista de "Out of sight".

El reporte cita a un informante, quien asegura que la cantante y Clooney no se soportaban durante la filmación hace 24 años. Según el informe, el histrión le resulta "muy snob" a la novia de Affleck.  Sin embargo, cuando se lanzó la película, la pareja protagónica posó ante las cámaras muy sonriente.

Además, George comentó en una entrevista con GQ que Lopez era la actriz indicada para el rol de Karen Sisco, pues tenía lo que se necesitaba: ser sexy, pero a la vez dar la impresión de poder disparar y matar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jlfm1964

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído