MasterChef Ecuador: Esta es la última oportunidad de Klever de regresar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Klever lucha con Matías por el último puesto para volver a las cocinas de MasterChef Ecuador ¡Hoy se conocerá el elegido!

Publicado

el

Klever, el aspirante, de Guayaquil estudiante de Comunicación Social, se convirtió en el último eliminado de MasterChef Ecuador antes de definir el top 10 de la tercera temporada, ahora él tiene una última oportunidad para volver a las cocinas. El viernes, Klever se despidió de la competencia luego de que su plato no lograra convencer […]

Masterchef Ecuador
Las redes sociales se llenaron de apoyo para que Klever regrese a la competencia. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Klever, el aspirante, de Guayaquil estudiante de Comunicación Social, se convirtió en el último eliminado de MasterChef Ecuador antes de definir el top 10 de la tercera temporada, ahora él tiene una última oportunidad para volver a las cocinas.

El viernes, Klever se despidió de la competencia luego de que su plato no lograra convencer a los jueces. "Se puede aprender, se puede dar más. No hay que esperar que las puertas se abran, uno mismo tiene que ir a abrir o a golpearlas para que se abran. Masterchef me abrió las puertas, abre un nuevo camino y aquí vamos", agregó que cumplió con su anhelo de estar en el programa. "Cumplí el sueño de estar aquí, cumplí el sueño de hacer lo que me gusta, cumplí con Marcos cuando le prometí una vez voy a estar allá y aquí estuve", dijo al despedirse.

Publicidad

Por su parte, el chef Jorge Rausch le dijo que su vida iba a cambiar para bien y su paso por el programa ha sido una forma de encontrarse y enfrentar muchos demonios. "Ha sido lindo ver esa transformación que tienes, eres un tipo admirable, luchador, eres un guerrero de la vida, lo que has hecho acá se verá recompensado mil veces ya lo verás, te acordarás de mí", fueron las emotivas palabras del chef.

Klever lucha con Matías por su regreso a MasterChef Ecuador

Matías, Camila y Klever se enfrentaron en el último episodio de Tiempo Extra, a Camila no le fue bien, su plato se ganó varias críticas de los jueces y salió de la competencia aunque continúa luchando por el premio de este concurso paralelo. Ahora será entre Matías y Klever donde se definirá quién regresa a las cocinas de MasterChef.

En el episodio de Tiempo Extra la temática fue deportiva y debían cocinar alimentos para deportistas de alto rendimiento que tienen requerimientos nutricionales muy precisos. Klever preparó un wrap de pollo que ya ha preparado antes e intentó darle un toque que lo elevara a lo gourmet y Matías presentó un pollo que estaba bien pensado pero un poco "sobrecocinado".

Los comentarios de la chef Carolina y el chef Rausch fueron parejos para ambos aspirantes, recibieron halagos y críticas pero en dicho capítulo no revelaron el nombre del ganador. Este lunes 24 de enero se sabrá quién vuelve a la competencia.

Memes de Klever en MasterChef

Como siempre los usuarios de Twitter no desaprovecharon la salida de Klever para publicar memes sobre el posible regreso del aspirante guayaquileño a las cocinas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído