MasterChef Ecuador: Klever cuenta cómo perdió a su esposo ?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La emotiva confesión de Klever, en MasterChef Ecuador, que hizo llorar a más de uno (VIDEO)

Publicado

el

Nadie estaba preparado para lo que se viviría en el capítulo 44 de MasterChef Ecuador. Este episodio ha sido,  hasta ahora, el más emotivo de toda la temporada y es que los aspirantes debían dedicar sus platos a familiares que han fallecido. Más de uno lloró pero, sin duda, la confesión de Klever fue la […]

MasterChef Ecuador
Klever le dedicó el plato a su esposo con quien estuvo por 12 años. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Nadie estaba preparado para lo que se viviría en el capítulo 44 de MasterChef Ecuador. Este episodio ha sido,  hasta ahora, el más emotivo de toda la temporada y es que los aspirantes debían dedicar sus platos a familiares que han fallecido.

Más de uno lloró pero, sin duda, la confesión de Klever fue la que más lágrimas provocó en los televidentes, a juzgar por los comentarios en las redes sociales.

Publicidad

En el reto de la caja misteriosa los participantes encontraron fotografías de sus seres queridos fallecidos y tenían que cocinar platos dedicados a ellos.

"Es un ejercicio emotivo para aprender a cocinar con el corazón, con las memorias, con el alma. Aprender a crear pensando en cosas que amamos. Hoy queremos platos que recuerden a esa gente que ustedes tanto quisieron en una forma alegre", dijo el chef Jorge Rausch antes de comenzar la competencia.

 

Confesión de Klever en MasterChef Ecuador

Cada uno de ellos contó su historia, una más emotiva que otra, pero fue Klever quien no solo sorprendió con su revelación, sino que emocionó a muchos.

El aspirante, de Guayaquil estudiante de Comunicación Social, dedicó su plato a su esposo llamado Marcos y cocinó lo último que comió en vida: unas achogcha rellenas con carne molida, con las que ganó buenos comentarios de los jueces.

"Marcos llegó a mi vida en un momento en el que estaba super mal. Fue mi esposo durante 12 años, siempre supe lo que era, simplemente me daba vergüenza decirlo. Cuando conozco a Marcos me tocó hablar claro porque me di cuenta de lo que era y no quería estar en una doble vida.

Mi familia lo sabe, mis amigos más allegados lo saben. Estábamos pasando por una situación complicada de dinero, habíamos invertido mucha plata y nos estafaron. Un día salgo a trabajar y cuando regreso lo encuentro ahorcado en la cocina. Había sido mi primera relación que tenía y él siempre me decía que todo en la vida se soluciona trabajando y que nunca diera mi brazo a torcer y que todos los deseos que uno tiene en la vida se cumplen si uno los busca.

Yo conocí MasterChef porque él me insistió en venir, me insistió tanto y fui a la primera temporada, cuando regresé me dijo que siguiera intentando que ese no era el momento y que el momento iba a llegar y el día llegó".

 

 

Reacciones en las redes sociales

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y se llenaron de mensajes de sorpresa y admiración por la revelación de Klever.

La usuaria Stef @gresslight Comentó: "Hoy lloré viendo MasterChef, no puede ser, Klever te quiero mucho te mereces el mundo".

Ma. Fernanda Ulloa @WaferUlloaS: "Lo sigo en Instagram, muy emprendedor y visionario Klever, la vida lo ha tratado muy duro y está tratando de aprovechar al máximo lo de Masterchef".

Andrea Cabezas @andreheads96: " ‘Uy, Klever ha sido gay” “Klever ha sido del otro equipo” “Qué impacto, Klever es gay”. Por favor gente, ¿por qué estaría mal ser gay? ¿Por qué es escandalosa la orientación sexual de alguien? Ya hay que salir de esa burbuja anticuada y homofóbica sin sentido".

ChefComentarios @Axel_ACR: "No tengo palabras para lo de Klever, es muy… no lo sé, me llegó tanto que simplemente rompí, y que triste cuando alguien que te prometió no irse, simplemente te deja por alguna razón, bro… eso fue muy fuerte".

Memes por la revelación de Klever

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído