Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

María José, de MasterChef Ecuador, no es la favorita de los usuarios en redes sociales y se convierte en blanco de los más curiosos memes, mira los mejores

Publicado

el

MasterChef Ecuador
María José no es la favorita en redes sociales. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Las críticas a María José, de MasterChef Ecuador, no cesan. Su reacción, tras la eliminación de Matías cuando esbozó una sonrisa, provocó decenas de comentarios en las redes sociales. Incluso, Roberto Ayala, el ganador de la edición anterior del programa, también se pronunció.

Aunque no la mencionó directamente, el triunfador de la segunda temporada comentó: "Alegrarte por derrotas ajenas. Cosas que jamás podré entender en una persona #MasterChefEcuador”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Advertisement

Desde entonces, los usuarios de las redes sociales, no dejan pasar ni una oportunidad para hacer comentarios y publicar memes sobre María José, estos se comparten cada vez que se emite un episodio de la tercera temporada del reality de cocina.

Memes de María José de MasterChef Ecuador

(E)

Entretenimiento

La hermana de Christian Nodal brilla en Instagram mientras protagonizan video tildado de “red flag” ¡Estas son las mejores FOTOS de la rubia Amely!

Publicado

el

Nodal

A pesar de las diversas situaciones por las que ha tenido que atravesar Christian Nodal, incluyendo su tormentosa separación de su exprometida Belinda, el apoyo de su familia es fundamental. Amely Nodal es una de las hermanas del cantante de música regional mexicana.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que el artista de 23 años bailaba con su pariente. Lo que destacó de la danza fue que el hermano mayor agarró el trasero de la chica y ella se alejó en el mismo movimiento. Algunos internautas tildaron el momento como “red flag”.

Advertisement
@noti.chisme Nodal agarrando trasero a su hermana 😑#chisme #chismesito #nodal #christiannodal #feminista #ayuda #alerta ♬ Ay Rico Rico Rico – Rico

De acuerdo a informes de Debate, el intérprete de “De los besos que te di” tiene dos hermanos menores, la rubia de 18 años y Jaime Alonso. Ellos también lo apoyan en sus proyectos personales y profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐼 (@amely.nodal)

Así es Amely Nodal en Instagram

La cuenta de Instagram de Amely está llena de belleza, glamour y buen gusto. La joven con frecuencia comparte imágenes de sus atuendos, poses en sitios icónicos y maquillajes elegantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐼 (@amely.nodal)


A pesar de que tiene casi 320 mil seguidores, no posee fotos familiares o alusiones a su hermano en  su feed. La hija del productor musical Jaime González y Silvia Cristina también tiene un par de gráficas artísticas y descripciones llenas de simplicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐼 (@amely.nodal)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alix Aspe confiesa que su vida empezó cuando se mudó a Estados Unidos y habla de las mentiras en su relación

Publicado

el

Alix Aspe

Alix Aspe no teme compartir sus intimidades con el público y así quedó demostrado en una de sus más recientes entrevistas. La presentadora mexicana recordó lo importante que fue mudarse de su país natal para el desarrollo de sus metas de vida.

La conductora del programa “La mesa caliente” tiene una relación con un empresario azteca que robó su corazón hace más de un año. En sus declaraciones al canal de Youtube de Daniela Di Giacomo “Deja el chou” habló sobre su vida, sus intereses y las cosas que la han marcado.

Advertisement

“Cuando me atreví a irme, despechada y con el corazón roto, fue cuando empezó mi vida. Si yo tuviera hijos el día de mañana les diría ‘Te lo juro. Vas a estar mucho mejor si te vas a otro lado’”, reflexionó la comunicadora de 31 años, quien terminó su primera relación antes de irse a Estados Unidos.

Así fue como el novio de Alix Aspe descubrió su secreto

Entre todas las anécdotas divertidas que contó, Alix Aspe confesó que hay un secreto que le costó mucho decirle a su pareja actual, Diego. “Odio correr. Prefiero comer caca, es lo peor que me puede pasar. A Diego le encanta correr y yo sufría a cada paso que daba. Yo empecé a hacer como una costumbre que corríamos y era ‘Por favor que le duela algo’, hasta que un día lloré”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


Advirtió que es mejor decir la verdad desde el principio y no intentar agradar con mentiras. “A mí me gusta ser una cosa que se llama mentirosa, no mala pero como esas de que ‘Me vendo super wow’”.

Alix sale todos los días en la pantalla de Telemundo, con el programa "La Mesa Caliente", acompañada de Mirka Dellanos y dos famosas presentadoras más.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Grecia tiene novio? Esto es lo que se sabe de los sentimientos de la participante del "Desafío The Box 2022" tras besar a Samir y "sentir cosquillas" (VIDEOS)

Publicado

el

desafio

El capítulo 52 del "Desafío The Box 2022" mostró una inesperada conexión entre los participantes Grecia y Samir. Los deportistas dejaron a un lado su lado competitivo y parecen abrir una puerta romántica para los dos ¿Qué fue lo que pasó entre ambos?

Si bien ya habíamos visto cómo Samir compaginaba con más de una chica, de Grecia poco se ha hablado. No obstante, existen algunas evidencias con las que podemos describirla a ella y a su situación amorosa después de estar en un contexto muy íntimo con su "rival".

Advertisement

"Desafío The Box 2022": ¿Grecia tiene novio?

En su cuenta de TikTok, la integrante de Gamma en la temporada 18 del "Desafío" se ha mantenido muy activa. De hecho, los días recientes al mencionado capítulo, ha compartido algunos videos que le dan un aire de soltera, descartando cualquier sospecha de noviazgo.

@greciadesafiothebox El mejor está la soltería Uds que dicen ? #soltera #solteria #hacetiempoquemicorazonnoseenamora #buenosdias #nomemetoconnadie ♬ sonido original – VASSAG

Una parte de sus seguidores ahora relacionan cada indirecta pícara suya con el "coqueteo y jugueteo" que tuvo lugar dentro del reality show. Entre los comentarios de los videos en su cuenta destacan reacciones como: "Samir lo sabe","@samirreveiz hacen bonita pareja ustedes" y "A Samir, mi amor. Ayyy me encantan".

@greciadesafiothebox #borrador #nomequedoconlasganas #nomemetoconnadie #parce #parati ♬ sonido original – isa&lt3

@greciadesafiothebox #humor #latina #parati ♬ sonido original – Maye Ramos

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído