MasterChef Ecuador: Así empieza la venganza de Klever (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Klever despierta envidia en sus compañeros con su plato y comienza su venganza en MasterChef Ecuador

Publicado

el

Klever tuvo un regreso flojo y su plato, en el primer programa tras reincorporarse a la competencia, no caló en el gusto de los jueces, pero eso quedó atrás. Su desempeño  en el más reciente episodio de MasterChef Ecuador, no sólo demostró que comenzó su venganza, sino que además despertó la envidia de sus compañeros. […]

Klever se ganó los mejores comentarios del juez invitado. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Klever tuvo un regreso flojo y su plato, en el primer programa tras reincorporarse a la competencia, no caló en el gusto de los jueces, pero eso quedó atrás. Su desempeño  en el más reciente episodio de MasterChef Ecuador, no sólo demostró que comenzó su venganza, sino que además despertó la envidia de sus compañeros.

En el capítulo 50 del reality de cocina los aspirantes tenían que enfrentarse al Reto de Presión y en la primera parte les tocó cocinar con ingredientes del mar.

Publicidad

Comenzó la venganza de Klever en MasterChef Ecuador

El guayaquileño se lució en el Reto de Presión con su plato de mariscos que se ganó excelentes comentarios por parte del juez invitado, el chef Gonzalo, quien es un referente de la comida de mar ecuatoriana. "Textura bien lograda, la cantidad, el sabor", le dijo a Klever quien obtuvo la capitanía y su pase directo al balcón.

Tras imponerse a sus compañeros, el estudiante de Comunicación Social, agradeció a su papá y a Andrés. "Los pulpos bebés no sabía cómo cocinarlos y le pregunto a Andrés y me dijo dos minutos y ya está. Yo iba a rallar el verde y Andrés me dijo no porque no se te va a cocinar, licúalo, entonces; gracias a Andrés, gracias a mi papá a y a Dios. Tenía desde la mañana con que quiero ser capitán y quiero ganar el reto de campo porque no quiero cocinar en reto de eliminación, Dios permita que gane el reto de campo para estar arriba en el top 10", comentó.

Su capitanía no alegró a sus compañeros, de hecho, incluso provocó lágrimas como las de Ana. "Estoy aquí llorando del coraje porque del top 10 volvimos al top 11 y con el regreso que él tiene, tiene más como que poder, como que algo y me diera pena que en el siguiente reto de eliminación se vaya uno de mis compañeros o yo sea la que sea eliminada y él (Klever) quede", aseguró.

El karma castiga a María José

La aspirante que no es del agrado de muchos, le tocó cocinar un plato con ojo de vaca, ingrediente que ella misma seleccionó y con el que no le fue muy bien. Su plato no logró convencer a los jueces y ni ella misma pudo comerlo por lo que le entregaron el delantal negro. María Laura tampoco pudo con el reto y en la primera fase se llevó el mandil negro por presentar un plato crudo.

Por su parte, Andrés y Daniela recibieron las mejores críticas de la noche en la segunda parte del Reto de Presión y finalmente fue ella quien con su plato de mollejas conquistó el paladar del juez invitado.

Reacciones en las redes

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído