¿Para qué sirve el ritual del sudor? Mhoni Vidente lo explica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Para qué sirve el ritual del sudor? Mhoni Vidente te da la respuesta de esta limpia de purificación

Publicado

el

Cuando se trata de limpias, existen miles de combinaciones y procedimientos a seguir. Todo depende de la intención y la necesidad que tengas, bien sea para quitar un mal de ojos, para buscar trabajo, para invocar la prosperidad o pedir un buen amor. El ritual del sudor es uno de los hechizos de magia negra […]

Foto: un-perfekt en Pixabay.
Publicidad

Cuando se trata de limpias, existen miles de combinaciones y procedimientos a seguir. Todo depende de la intención y la necesidad que tengas, bien sea para quitar un mal de ojos, para buscar trabajo, para invocar la prosperidad o pedir un buen amor. El ritual del sudor es uno de los hechizos de magia negra más conocidos en el mundo y a continuación te explicaremos para qué sirve.

La psíquica cubana Mhoni Vidente detalla que el ritual del sudor es ideal para “purificar el espíritu y el ama; para hacer al ser humano más grande y fuerte; para quitarte brujerías, mal de ojos o envidias”. Es común en varios países de Latinoamérica, así como también en la India y practicado por pueblos indígenas de América y Asia.

Publicidad

Foto: Klaus Hausmann en Pixabay.

“Es un ritual muy fuerte y mezcla incienso, carbón y plantas. Se juntan varias personas (3, 5, 7, 9, 11 o 13) y hacen la ceremonia que eleva la temperatura del lugar cerrado, en una cueva o casa de purificación”, puntualiza la clarividente.

Asimismo, agrega que las personas comienzan a sudar y entran en un trance con el cual se logra la depuración de todas las energías negativas. Luego se reza “la elevación del espíritu al Señor mismo Dios, al sol, al agua y a la tierra”.

Al terminar el ritual de sudoración, la gente queda muy débil y somnolienta por lo que se recomienda dormir para recuperar fuerzas y al otro día se sentirán muy activa y llena de energías. Es preciso que esta limpia sea dirigida por un practicante con experiencia.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído