Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los signos del zodiaco que más se aman entre sí: según los astrólogos estas parejas tienden a divertirse, entenderse y amarse más

Publicado

el

Signo del zodiaco
Hay signos del zodiaco con los que puedes tener una relación extraordinaria a corto, mediano o largo plazo / Foto: Pexels

Para muchas personas es importante saber si su personalidad es compatible con la de su pareja al momento de establecer una relación y; aunque algunos no creen en la astrología, las características de cada signo del zodiaco son increíblemente acertadas en sus descripciones, reseña Terra.

Encontrar el alma gemela o la persona con la que quieras compartir el resto de tu vida no siempre resulta fácil, puesto que según el signo del zodiaco puedes tener una relación extraordinaria a corto, mediano o largo plazo.

Publicidad

Combina estos signos del zodiaco y sé feliz por siempre 

Según Horóscopo Negro la combinación de los siguientes signos zodiacales son las parejas que más se divierten, entienden y aman entre sí:

  • Los signos que más se divierten

Aries y Sagitario

Juntos generan una lluvia de emociones. En ellos sobran las risas, los juegos y los chistes.

Leo y Libra

Les encanta ser el centro de atención, pero no son competitivos entre ellos. Les gusta compartir y dejan brillar la luz que generan como pareja.

  • Los signos que mejor se entienden

Tauro y Virgo

Lo que para muchos es aburrido, para ellos es ideal. Están para apoyarse mutuamente y luchar por su futuro.

Géminis y Acuario

Mejores amigos y amantes. Son personas a las que les encanta explorar y aventurar juntos.

  • Los signos que más se aman

Cáncer y Piscis

Son perfectamente felices juntos y crean un mundo perfecto donde todos son amables.

Escorpio y Capricornio

Se encuentran cuando están listos para establecer una relación. Mientras Escorpio se compromete a algo serio con el pasar del tiempo, Capricornio está allí para vivir el momento.

 (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Lo que debes saber sobre los conciertos de la gira ‘Blanco y Negro’ de Ricardo Arjona en Quito y Guayaquil 

Publicado

el

ricardo arjona

La espera terminó para los ecuatorianos ya que esta noche podrán disfrutar del primer concierto de Ricardo Arjona. El guatemalteco dará un show en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, este 30 de septiembre de 2022.

Los quiteños disfrutarán de un gran espectáculo como parte de la gira ‘Blanco y Negro’ del intérprete. Un día después lo tocará el turno a los guayaquileños con otro concierto que promete en el estadio modelo Alberto Spencer.

Publicidad

Como requisito indispensable para acceder a las instalaciones del estadio el público debe presentar las entradas en físico.

¿Cómo canjear las entradas para el concierto de Ricardo Arjona?

Los boletos para disfrutar de ambos shows se agotaron vía web. Sin embargo, de acuerdo a la empresa tiquetera Feel The Tickets es necesaria la emisión de entradas físicas.

En este sentido quienes hayan adquirido boletos para el concierto de Ricardo Arjona en Quito los pueden canjear en dos puntos disponibles para tal fin:

  • CCI Centro Comercial Iñaquito (subsuelo 1, frente a Comandato)
  • Boletería Sur del Estadio Olímpico Atahualpa

En el caso de Guayaquil, las entradas en físico se pueden retirar en:

  • Etafashion (Centro de la ciudad, 9 de Octubre)
  • Boletería Estadio Modelo Alberto Spencer

La atención en todos los puntos para hacer el canje estará disponible hasta las 18:30 horas de la tarde. Para retirar la entrada en físico el usuario debe presentar el ticket digital, la cédula de identidad y carta de autorización firmada y copia de cédula en caso de retiro de entradas para un tercero.

En la cuenta de Instagram del programa digital Fuull Farándula reseñan los preparativos desde la parte interna del estadio Olímpico Atahualpa para una noche inolvidable.

"Amigos de Vito Tvo todo listo ya para el gran concierto de Ricardo Arjona aquí en la capital de los ecuatorianos. Un escenario de primera y una proyección realmente importante y las entradas prácticamente agotadas", reseñan en el IG mientras se veía el imponente escenario.

ricardo arjona

Foto: Instagram @fuullfarandula.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es Isadora, la talentosa hija de Chayanne que seguirá los pasos de su padre en el mundo de la música (FOTOS)

Publicado

el

hija de Chayanne

Chayanne les abona el camino a las nuevas generaciones, entre ellas, a su propia hija Isadora Figueroa, quien debutará en el mundo de la música.

El astro puertorriqueño anunció que la joven, de 21 años, incursionará en la industria tras finalizar su carrera y obtener su título de licenciada en Música de la Universidad de Miami. "Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo", dijo Chayanne en declaraciones reseñadas por La República.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isadora (@isadorafigueroa)

Así es la hija de Chayanne

Isadora es la segunda hija del intérprete de ‘Un siglo sin ti’, es fruto de su matrimonio con Marilisa Maronesse. Su hijo mayor es Lorenzo Figueroa, quien se ha destacado por sus publicaciones en Instagram y se dedica a los negocios.

El talento del boricua lo heredo la joven ha demostrado sus dotes musicales ya que compone y toca instrumentos como el piano. En algunas publicaciones en su cuenta de Instagram se pueden conseguir fragmentos de sus interpretaciones, en la misma red social, donde acumula más de 400 mil seguidores, publica su estilo de vida, viajes y paseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isadora (@isadorafigueroa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isadora (@isadorafigueroa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isadora (@isadorafigueroa)

Regreso de Chayanne a la música

Chayanne también volverá a la música tras ocho año en pausa, su presentación en los Premios Billboard 2022 marcará ese retorno. Además, en la ceremonia recibirá el premio ícono por sus 44 años de trayectoria artística.  Se espera que el nuevo proyecto del artista salga al mercado los primeros meses de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isadora (@isadorafigueroa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isadora (@isadorafigueroa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ben Affleck visita a Jennifer Lopez en el set de su nuevo filme mientras surgen reportes de una crisis: Así lució el actor (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez

Poco más de un mes después de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgis, surgen rumores de una crisis luego de la avalanca de emociones de las nupcias y la luna de miel. Sin embargo, el actor tuvo un gesto con su esposa al visitarla en el set de su nueva película "Atlas".

¿Crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?

La revista Heatworld cita declaraciones de una fuente anónima cercana a la pareja, que afirma que JLo está temerosa de que Ben se aburra luego del fin de las vacaciones de verano y el regreso a la vida cotidiana.

Publicidad

El artículo comenta que el ganador del Oscar en sus últimas apariciones luce desaliñado y no suele verse tan cariñoso con la Diva del Bronx cono en los días de la luna de miel.

También acota que Jennifer podría estar preocupada de ver que no funcione su cuarto matrimonio.

Ben y Emme visitan a JLo en el set de la película Atlas

Mientras se difunden estos rumores no confirmados, también surgen imágenes del paso de Affleck por el set de grabaciones de la película que filma Lopez, "Atlas". El histrión se llevó consigo a Emme Muñiz para ver a su madre en el trabajo, reseña Univision.

Ben y Emme llegaron al lugar en un lujoso auto plateado. Las tomas del actor lo muestran mirando su teléfono al bajarse del vehículo, y a Emme caminando de la mano de su madre. ¿Será que están distantes?

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído