Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los signos que tienen más compatibilidad en la cama ¡Revisa si estás en la lista!

Publicado

el

signos
Foto: Pixabay/pixel2013
Publicidad

Ser compatible es uno de los aspectos más importantes a la hora de tener pareja y mantener esa conexión en la intimidad es mucho mejor. Según la astrología esa consonancia está determinada por las características de los signos del zodiaco, por eso te decimos cuáles son los signos más compatibles en la cama.

En el zodiaco hay signos que poseen una energía sexual más poderosa y otros que, aunque en menor medida, se acoplan perfectamente a las exigencias de su pareja. Sin embargo, si tu signo ni el de tu pareja no son compatibles, eso no quiere decir que tengan encuentros aburridos, por el contrario, comprender cómo son en la intimidad les darán las herramientas para fortalecer ese importante aspecto de la relación, precisa La Opinión.

Publicidad

Signos más compatibles en la cama

Aries

Este signo de fuego posee un deseo sexual que puede resultar difícil de satisfacer. Requiere de estimulación e intensidad. Los nacidos bajo este signo son compatibles con Géminis, Leo, Libra y Acuario.

Tauro

Disfrutan a plenitud del cuerpo de su pareja y les encanta sentirse deseados. Aprovechan esa compatibilidad con los signos Escorpio, Sagitario, Libra y Piscis.

Géminis

Consiguen más placer con los signos Sagitario, Aries, Leo y con otro Géminis. Les encantan las personas arriesgadas, que no conocen límites y que sean diversas.

Cáncer

Este signo sensible disfruta de la intimidad con las personas de Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. En la cama primero prefieren dejarse llevar por sus emociones y tener una buena respuesta de su pareja para poder disfrutar del sexo.

Leo

Uno de los signos más fuertes del zodiaco es Leo, ellos tienen más compatibilidad en la cama con Libra, Sagitario y Aries. Además de complacer a su pareja, a los Leo les encanta ser el centro de atención y que los dejen tomar el liderazgo.

Virgo

En la cama este es un signo que algunos astrólogos lo califican como bipolar, pueden ser muy activos o pasivos,  eso dependerá en gran medida de qué tan seguro se sientan con su pareja. Los signos más compatibles para los virgos son Tauro, Piscis, Acuario, Cáncer y Capricornio.

Libra

Para el signo, cuyo símbolo es la balanza que significa el equilibrio, los más compatibles en la cama son Tauro, Aries, Leo, Piscis y Sagitario. Para los Libra la vida sexual es muy importante para su bienestar y buscan parejas que también despierten un deseo de ternura y sensualidad.

Escorpio

El signo más sexual del zodiaco es Escorpio, es uno de los mejores amantes, aunque también buscan que les den placer. En la intimidad son más compatibles con otro Escorpio, Tauro, Leo y Libra.

Sagitario

Los encuentros espontáneos y en lugares poco comunes son lo suyo. Son más compatibles con Leo, Libra, Escorpio, Acuario y Géminis.

Capricornio

Antes de tener intimidad prefieren tener confianza con su pareja, solamente así logran disfrutar. Son personas prudentes y no se dejan llevar por sus instintos ni emociones. En la cama tienen más conexión con Géminis, Virgo, Piscis y Cáncer.

Acuario

Son personas que les gusta experimentar sus límites, las sensaciones fuertes y ser liberales. Tienen más conexión con Sagitario, Leo, Libra y Aries.

Piscis

Su placer está en el de su pareja. Cuando perciben que su pareja está disfrutando pueden gozar incluso más que ellos. Con Géminis, otros Piscis, Tauro y Libra está su mayor compatibilidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así fue el regreso de la "Reina de la prensa rosa" Marián Sabaté a Ecuavisa tras su distanciamiento con la farándula y esta foto con Betty Mata genera expectativa (VIDEOS)

Publicado

el

marián sabaté

Marián Sabaté reaparece en la televisión nacional de la mano de Ecuavisa. La "Reina de la prensa rosa" se había distanciado de la farándula ecuatoriana tras la polémica que se originó por una nota sobre su supuesta situación económica.

Este lunes 1 de diciembre de 2022 apareció en el programa "Los hackers de la farándula" donde se fundió en un abrazo con Dora West, quien en su momento también dijo llamarse la "reina de la farándula".

Publicidad

La presentadora de 56 años apareció en pantalla con un llamativo y corto vestido rojo que hacía juego con una corona de reina, como su apodo lo indica. Desde el espacio de Ecuavisa recibió una efusiva bienvenida para formar parte del panel de comentaristas.

En las últimas semanas por este mismo programa han desfilado otras presentadoras como Nathalie Carvajal, Grace Castro, Aura Arce y Alejandra Sánchez "La Suka". Se desconoce hasta ahora si el canal del cerro hace un casting para incluir a un nuevo hacker y si será Marián Sabaté quien ocupe este puesto.

Por su parte, Sabaté compartió un post este jueves 1 de diciembre de 2022 en el que aparece junto a la productora del programa "En Contacto" Betty Mata. Con el mismo genera expectativa y deja abierta la posibilidad de volver al canal de manera oficial.

"Se vienen sorpresas✨ @bettymata_ecu. Solo diré que estoy muy feliz y emocionada", se lee en la publicación con la que asoma la posibilidad de su regreso a Ecuavisa.

Trayectoria de Marián Sabaté

Desde sus inicios en la televisión ecuatoriana en la década de los 80, Marián Sabaté ha pasado por varios canales del país como Ecuavisa, Telesistema, actualmente RTS, Canal Uno, Teleamazonas y Gama TV.

A mediados de 2019 regresó al canal del cerro para formar parte del matinal "En Contacto" junto a Alejandra Jaramillo, Efraín Ruales, Gabriela Díaz y Henry Bustamante. En mayo de 2020 sale del programa debido a la pandemia por Covid-19.

Posteriormente participó en algunos programas de farándula digital aunque su permanencia en los mismos no fue tan duradera.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La hija de Paul Walker lo honra a 9 años de su muerte y su colega de "Rápidos y Furiosos" Jordana Brewster comparte FOTOS inéditas: Así luciría si estuviera vivo

Publicado

el

Paul Walker

Ya han pasado nueve años desde que falleció de manera trágica el actor de la saga "Rápidos y Furiosos" Paul Walker. Tanto su hija Meadow, como Vin Diesel y Jordana Brewster lo recordaron con sentidos mensajes. Mientras, circulan fotos generadas por inteligencia artificial que muestran cómo se vería el intérprete de Brian O’Conner si siguiera con vida.

  • Más noticias sobre Paul Walker

Cuándo murió Paul Walker

Paul falleció a los 40 años el 30 de noviembre de 2013 al estrellarse en el Porshe que manejaba. En el accidente también falleció su amigo Roger Rodas, refiere CNN.

Publicidad

La tragedia ocurrió durante unos días libres en medio de las grabaciones de la séptima película de la franquicia "Fast & Furious". Días después de su muerte, un fotógrafo que trabajaba en el set de la cinta le envió a Jordana Brewster fotos que les tomó a ella y a Walker entre escenas.

La intérprete de Mia Toretto compartió las imágenes para honrar a su amigo y colega en el noveno aniversario de su fallecimiento.

Por su parte, el actor Vin Diesel, coprotagonista de Paul en la saga y su gran amigo, lo rememoró con una foto juntos, y dijo cuánto lo extraña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

La modelo Meadow Walker también rindió tributo a su padre, que murió cuando ella apenas tenía 13 años. Lo hizo con una foto donde "su ángel" le enseña a jugar los bolos.

Cómo se vería Paul Walker en 2022 si estuviera vivo: Inteligencia artificial

Por otro lado, en los últimos tiempos aplicaciones y experimentos con inteligencia artificial han estado mostrando cómo lucirían los famosos muertos, si siguieran con vida.

Excelsior destaca que el artista plástico Alper Yesiltas incluye a Paul en un álbum de retratos de celebridades que ya no están en este plano, llamado "Como si nada hubiera pasado".

Alper justo utiliza inteligencia artificial para recrear los rostros de personajes como la princesa Diana y John Lennon. En el siguiente post aparece el resultado de Paul Walker, si tuviera 49 años al día de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alper Yesiltas (@alperyesiltas)

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sabes qué es el Manhattanhenge? Estos son los signos del zodiaco más favorecidos con este fenómeno astronómico en diciembre

Publicado

el

Signos del zodiaco

Un Manhattanhenge es un fenómeno astronómico que ocurre dos veces al año en Nueva York durante el ocaso del sol y tiene influencia en los signos del zodiaco. Es uno de los sucesos más populares y esperados puesto que, cuando este astro se alinea con las calles de Manhattan, suele verse de color rojo incandescente, reseña El Heraldo de México. El nombre de este fenómeno se lo dio el astrofísico Neil deGrasse  Tyson en 1997, inspirado en una visita que realizó en su adolescencia al Stonehenge.

Durante el mes de diciembre, los signos del zodiaco experimentarán cambios significativos en su vida con la llegada de esta manifestación natural. Conoce cómo nos favorecerá el Manhattanhenge.

Publicidad

Signos del zodiaco más favorecidos con el Manhattanhenge

Acuario

Este es uno de los signos del zodiaco más afortunados con este fenómeno. Será un tiempo para dejar de lado tus miedos y hacer realidad todos tus sueños. Tu crecimiento dependerá del valor que te des como persona.

Capricornio

Tendrás un largo y merecido descanso. Aprovecha este tiempo para enfocarte en las cosas realmente importantes y en compartir momentos de calidad con tu familiares, amigos y seres queridos.

Libra

Con la llegada de la luna de fresa encontrarás el balance personal que tanto necesitas y que te dará paz interna. Canaliza tus energías constantemente y trabaja por todo lo que quieres.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído