Conoce cuáles son los signos más compatibles en la cama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los signos que tienen más compatibilidad en la cama ¡Revisa si estás en la lista!

Publicado

el

Ser compatible es uno de los aspectos más importantes a la hora de tener pareja y mantener esa conexión en la intimidad es mucho mejor. Según la astrología esa consonancia está determinada por las características de los signos del zodiaco, por eso te decimos cuáles son los signos más compatibles en la cama. En el […]

signos
Foto: Pixabay/pixel2013
Publicidad

Ser compatible es uno de los aspectos más importantes a la hora de tener pareja y mantener esa conexión en la intimidad es mucho mejor. Según la astrología esa consonancia está determinada por las características de los signos del zodiaco, por eso te decimos cuáles son los signos más compatibles en la cama.

En el zodiaco hay signos que poseen una energía sexual más poderosa y otros que, aunque en menor medida, se acoplan perfectamente a las exigencias de su pareja. Sin embargo, si tu signo ni el de tu pareja no son compatibles, eso no quiere decir que tengan encuentros aburridos, por el contrario, comprender cómo son en la intimidad les darán las herramientas para fortalecer ese importante aspecto de la relación, precisa La Opinión.

Publicidad

Signos más compatibles en la cama

Aries

Este signo de fuego posee un deseo sexual que puede resultar difícil de satisfacer. Requiere de estimulación e intensidad. Los nacidos bajo este signo son compatibles con Géminis, Leo, Libra y Acuario.

Tauro

Disfrutan a plenitud del cuerpo de su pareja y les encanta sentirse deseados. Aprovechan esa compatibilidad con los signos Escorpio, Sagitario, Libra y Piscis.

Géminis

Consiguen más placer con los signos Sagitario, Aries, Leo y con otro Géminis. Les encantan las personas arriesgadas, que no conocen límites y que sean diversas.

Cáncer

Este signo sensible disfruta de la intimidad con las personas de Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. En la cama primero prefieren dejarse llevar por sus emociones y tener una buena respuesta de su pareja para poder disfrutar del sexo.

Leo

Uno de los signos más fuertes del zodiaco es Leo, ellos tienen más compatibilidad en la cama con Libra, Sagitario y Aries. Además de complacer a su pareja, a los Leo les encanta ser el centro de atención y que los dejen tomar el liderazgo.

Virgo

En la cama este es un signo que algunos astrólogos lo califican como bipolar, pueden ser muy activos o pasivos,  eso dependerá en gran medida de qué tan seguro se sientan con su pareja. Los signos más compatibles para los virgos son Tauro, Piscis, Acuario, Cáncer y Capricornio.

Libra

Para el signo, cuyo símbolo es la balanza que significa el equilibrio, los más compatibles en la cama son Tauro, Aries, Leo, Piscis y Sagitario. Para los Libra la vida sexual es muy importante para su bienestar y buscan parejas que también despierten un deseo de ternura y sensualidad.

Escorpio

El signo más sexual del zodiaco es Escorpio, es uno de los mejores amantes, aunque también buscan que les den placer. En la intimidad son más compatibles con otro Escorpio, Tauro, Leo y Libra.

Sagitario

Los encuentros espontáneos y en lugares poco comunes son lo suyo. Son más compatibles con Leo, Libra, Escorpio, Acuario y Géminis.

Capricornio

Antes de tener intimidad prefieren tener confianza con su pareja, solamente así logran disfrutar. Son personas prudentes y no se dejan llevar por sus instintos ni emociones. En la cama tienen más conexión con Géminis, Virgo, Piscis y Cáncer.

Acuario

Son personas que les gusta experimentar sus límites, las sensaciones fuertes y ser liberales. Tienen más conexión con Sagitario, Leo, Libra y Aries.

Piscis

Su placer está en el de su pareja. Cuando perciben que su pareja está disfrutando pueden gozar incluso más que ellos. Con Géminis, otros Piscis, Tauro y Libra está su mayor compatibilidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído