Síguenos en

Entretenimiento

Signos del zodiaco: entérate de las probabilidades que tienes de entablar un romance en el trabajo según la astrología

Publicado

el

signos del zodiaco
Foto de Gustavo Fring en Pexels.

Enamorarse en la oficina podría depender de los signos del zodiaco. Una investigación realizada por astrólogos de PsychicWorld.com reveló cuáles son los signos más propensos a sostener un romance en el trabajo. Además, evidenció que 1 de cada 5, el 26% de los 2.569 encuestados, tuvo un amorío con algún compañero de labor.

  1. Libra

Con un 68%, Libra ocupa el primer lugar, lo cual no es raro porque Venus, la diosa del amor, gobierna este signo. Son conocidos por dejarse llevar por el romance.

  1. Tauro

El segundo puesto lo ocupa Tauro con un 63%. Además, son los más propensos a tener amantes secretos y son susceptibles a dejarse llevar por sus instintos.

  1. Virgo

El tercer puesto se lo lleva Virgo con un 55%, según publicó La Opinión. Al igual que Tauro, no están cerrados a tener una aventura con uno o más colegas.

Advertisement

Foto de Alena Darmel en Pexels.

  1. Piscis

Con el 52%, Piscis se ubica en el cuarto sitio. El signo es uno de los más apasionados y si encuentra una conexión profunda con un compañero de trabajo, podría llegar hasta el altar.

  1. Acuario

Sigue Acuario con un 46%. Es independiente y le gusta la aventura y la rebeldía de los romances imposibles. Sin embargo, no suele involucrarse en una relación a largo plazo con un colega.

  1. Géminis

El 41% de los encuestados son Géminis. Son conocidos por ser de los signos del zodiaco que se aburren, así que un romance en la oficina puede agregarle algo de emoción a su vida.

Foto de Gustavo Fring en Pexels.

  1. Escorpio

El séptimo lugar es para Escorpio con el 37% de los encuestados. Es un signo que disfruta del sexo, por lo que es probable que se divierta con un compañero de la oficina si hay atracción.

  1. Aries

El 34% de los Aries admitieron que han tenido romances en la oficina. No es una cifra alta pues a este signo se le caracteriza por entregarse rápido al amor.

  1. Sagitario

El noveno lugar es para Sagitario con el 30%. Al ser un signo que ama su espacio, no es muy dado a entablar relaciones sentimentales con compañeros de trabajo.

signos del zodiaco

Foto de Pavel Danilyuk en Pexels.

  1. Cáncer

Con el 22% de los encuestados, Cáncer es el décimo lugar porque, según dicen, se concentran más en dar resultados que en tener un romance.

  1. Leo

En el penúltimo sitio se ubica Leo con únicamente el 14%. Las personas de este signo no suelen involucrarse con compañeros de trabajo porque son muy competitivos.

  1. Capricornio

El último lugar lo ocupa Capricornio. En el trabajo son muy disciplinados y no dejan que las emociones se interpongan en sus ascensos. (E)

Lea también:

Entretenimiento

Esta es la humilde escuela a la que Yeferson Cossio ayudó a remodelar: “el idiota tatuado hace lo que el Gobierno no fue capaz”

Publicado

el

yeferson cossio

Yeferson Cossio vuelve a ser noticia, esta vez por sus buenas acciones. El creador de contenido más popular de Colombia tuvo la iniciativa de remodelar y equipar una humilde escuela ubicada en el municipio de Abejorral. Así lo informó con un video que publicó en sus redes sociales.

“Di una ludoteca, computadores, juguetes y remodelación de un colegio de niños. Mamá siempre me dijo: ‘hijo, eres bendecido para bendecir’ y espero seguir haciendo honor a lo que me has enseñado, madre”, escribió Yeferson Cossio junto a la publicación.

Además, se refirió a quienes lo critican. “Y sí, el idiota tatuado que se puso senos, o todas las formas peyorativas como deseen llamarme, está haciendo lo que el Gobierno no fue capaz por más que se lo pidieron”, agregó y compartió unas imágenes de 2021, cuando se reunió con la comunidad aledaña a la Escuela Normal Superior, sede San Tadeo, y les prometió la inversión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Advertisement

Vale mencionar que el contacto de esta escuela con Cossio lo hizo su tía, quien vive en este corregimiento. En sus palabras agradecimiento, la familiar del influencer destacó su “buen corazón” y comentó que desde niño quería “sembrar tomates en la luna”.

“La idea es aportar a la educación de los niños y a pesar de que esta ludoteca va a parecer mucho, yo no creo que sea del todo suficiente”, concluyó Yeferson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es el novio de Vanessa Claudio? La presentadora habla del galán que conoció en Turquía y escuche lo que dijo (VIDEO)

Publicado

el

Vanessa Claudio
Foto: Instagram @vanessaclaudio.

A Vanessa Claudio no le ha ido muy bien en el amor aunque sigue dispuesta a intentarlo. Después de una tormentosa relación con Carlos Arena, quien fue su compañero de trabajo en "Venga la alegría", la puertorriqueña parece estar disfrutando una nueva oportunidad en su vida sentimental.

La expresentadora de "El poder del amor" y ahora conductora del espacio "Al Extremo" de Azteca Uno reveló algunos detalles de una nueva relación que la tiene muy contenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Extremo (@alextremotv)

¿Quién es el novio de Vanessa Claudio?

En medio de una entrevista en el programa "Ventaneando", los condutores de este espacio la abordaron sobre su trabajo en Turquía y le preguntaron sí había conocido a un galán allá.

Advertisement

"Si conocí a un galán pero no hablo de eso porque nunca tengo mucha suerte", fue lo primero que expresó Vanessa Claudio.

Luego, con una pícara sonrisa admitió que hasta ahora va bien en ese tema pero sin revelar más detalles del personaje que se estaría metiendo en su corazón. "Después se los contaré, cuando ya estemos así bien se los contaré", dijo en "Ventaneando".

Por otra parte, El Heraldo de México reseña que Vanessa tiene cinco meses de relación con una persona que no es de México y tampoco de Turquía. La misma Claudio habría dado a conocer este dato de su vida amorosa en un programa de radio con Flor Rubio donde además dijo que pronto lo conocerán.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Pablo Ruales envía emotivo mensaje por el aniversario del asesinato de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo responde: “Te quiero como un hermanito mayor”

Publicado

el

efraín ruales

Un sentido y emotivo mensaje dejó Pablo Ruales en su cuenta de Instagram para conmemorar el aniversario de la muerte de su hermano Efraín Ruales, que falleció a los 36 años. Alejandra Jaramillo respondió con un comentario sentido: “Te quiero como un hermanito mayor”.

Pablo se notó visiblemente entristecido. “Sí, un año, un día sin filtros, porque no hay filtro que tape las imperfecciones de un día como hoy. Despierto desde las 4.00 de la mañana rogando que no sean las 8.00 para no acordarme de aquella llamada que cambiaría la vida de todos. Le dije a mi esposa, levántame cuando este día acabe”.

efraín ruales

Foto de Instagram @pabloruales.

 

Advertisement

El hermano de Efraín Ruales aprovechó para agradecer a familiares, amigos y fanáticos que inundaron las redes sociales con fotos de él. “Gracias de corazón a todos, por mantener la memoria de Efraín viva y ferviente”.

Además, envió un mensaje conciliador para quienes han perdido algún familiar. “Tenemos dos opciones para afrontarlos. Amando y dando gracias a dios por lo que tienes u odiando y preguntándote mil veces porque pasan estas cosas. Es decisión de cada uno. Al igual que toda mi familia yo elijo amar cada recuerdo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

Relató que la familia Ruales, “en cuestión de 14 meses perdimos a nuestro padre, a nuestras dos abuelas y a nuestro Efraín”. También se solidarizó con quienes han perdido a un ser querido y los invitó a conmemorarlos y a darle gracias a Dios por su presencia en sus vidas.

“Creo que todos somos influyentes en la vida del resto y quiero influir en sus vidas de manera positiva, porque eso me enseño mi hermano. Siempre se trata de amor y no de muerte, les mando un fuerte abrazo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído