Estos son los signos del zodiaco que se enamoran más en la oficina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Signos del zodiaco: entérate de las probabilidades que tienes de entablar un romance en el trabajo según la astrología

Publicado

el

Enamorarse en la oficina podría depender de los signos del zodiaco. Una investigación realizada por astrólogos de PsychicWorld.com reveló cuáles son los signos más propensos a sostener un romance en el trabajo. Además, evidenció que 1 de cada 5, el 26% de los 2.569 encuestados, tuvo un amorío con algún compañero de labor. Libra Con […]

signos del zodiaco
Foto de Gustavo Fring en Pexels.
Publicidad

Enamorarse en la oficina podría depender de los signos del zodiaco. Una investigación realizada por astrólogos de PsychicWorld.com reveló cuáles son los signos más propensos a sostener un romance en el trabajo. Además, evidenció que 1 de cada 5, el 26% de los 2.569 encuestados, tuvo un amorío con algún compañero de labor.

  1. Libra

Con un 68%, Libra ocupa el primer lugar, lo cual no es raro porque Venus, la diosa del amor, gobierna este signo. Son conocidos por dejarse llevar por el romance.

Publicidad
  1. Tauro

El segundo puesto lo ocupa Tauro con un 63%. Además, son los más propensos a tener amantes secretos y son susceptibles a dejarse llevar por sus instintos.

  1. Virgo

El tercer puesto se lo lleva Virgo con un 55%, según publicó La Opinión. Al igual que Tauro, no están cerrados a tener una aventura con uno o más colegas.

Foto de Alena Darmel en Pexels.

  1. Piscis

Con el 52%, Piscis se ubica en el cuarto sitio. El signo es uno de los más apasionados y si encuentra una conexión profunda con un compañero de trabajo, podría llegar hasta el altar.

  1. Acuario

Sigue Acuario con un 46%. Es independiente y le gusta la aventura y la rebeldía de los romances imposibles. Sin embargo, no suele involucrarse en una relación a largo plazo con un colega.

  1. Géminis

El 41% de los encuestados son Géminis. Son conocidos por ser de los signos del zodiaco que se aburren, así que un romance en la oficina puede agregarle algo de emoción a su vida.

Foto de Gustavo Fring en Pexels.

  1. Escorpio

El séptimo lugar es para Escorpio con el 37% de los encuestados. Es un signo que disfruta del sexo, por lo que es probable que se divierta con un compañero de la oficina si hay atracción.

  1. Aries

El 34% de los Aries admitieron que han tenido romances en la oficina. No es una cifra alta pues a este signo se le caracteriza por entregarse rápido al amor.

  1. Sagitario

El noveno lugar es para Sagitario con el 30%. Al ser un signo que ama su espacio, no es muy dado a entablar relaciones sentimentales con compañeros de trabajo.

signos del zodiaco

Foto de Pavel Danilyuk en Pexels.

  1. Cáncer

Con el 22% de los encuestados, Cáncer es el décimo lugar porque, según dicen, se concentran más en dar resultados que en tener un romance.

  1. Leo

En el penúltimo sitio se ubica Leo con únicamente el 14%. Las personas de este signo no suelen involucrarse con compañeros de trabajo porque son muy competitivos.

  1. Capricornio

El último lugar lo ocupa Capricornio. En el trabajo son muy disciplinados y no dejan que las emociones se interpongan en sus ascensos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído