Síguenos en

Entretenimiento

Estos son los 4 signos del zodíaco que no querrás tener como compañeros de trabajo o jefes

Publicado

el

¿Qué tal te llevas con tus compañeros del trabajo? ¿Has pensado que la astrología puede estar influyendo en ello? Los signos del zodíaco están marcados por características que los hacen comunes entre sí, aunque no quiere decir que todas las personas del mismo signo son iguales, claro que hay diferencias.

Sin embargo, saber el signo zodiacal de tu compañero o jefe de trabajo te puede ayudar a evitar algunos disgustos y problemas, pero si tienes la posibilidad, te recomendamos que huyas de estos cuatro signos. La revista GQ nos facilita las características de cada uno de ellos.

Los peores compañeros de trabajo según sus signos del zodíaco

Virgo

Los nacidos bajo este signo son altamente perfeccionistas, cosa que un jefe amaría. No obstante, como compañeros se pueden tornar pesados, ya que son muy críticos y exigentes con sus colegas y pueden señalarte tus defectos y errores cuando menos lo esperes.

Escorpio

Este signo está dominado por la intensidad, ambición y su empeño para cumplir metas y objetivos, no importa lo que cueste, así sea llevarse por delante a algún compañero, por lo que no son muy abiertos a trabajar en equipo.

Advertisement

Foto: Joseph Mucira en Pixabay.

Sagitario

Aunque su actitud positiva y energía son incomparables, es preciso que siempre se les esté incentivando y motivando para lograr los objetivos. En ocasiones, pueden llegar a ocasionar incomodidad debido a su desmedida sinceridad.

Piscis

Son los más creativos de todo el zodíaco, así como también pueden ser introspectivos, por lo tanto, no son de llevarse muy bien en equipo. Aun así son muy queridos por los jefes, gracias a su actitud tímida.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Qué le pasó en realidad al protagonista de "Malcolm"?: Frankie Muniz explica lo de su pérdida de memoria (VIDEO)

Publicado

el

Malcolm Frankie Muniz
Foto: Instagram @frankiemuniz4

Durante años se ha dicho que el actor Frankie Muniz, protagonista de "Malcolm in the middle", padece pérdida de memoria. El histrión se decidió por primera vez a hablar sobre el tema en el podcast "Steve O’s Wild Ride!".

“Si buscas mi nombre, todo lo que se dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares. Buscas mi nombre y es, básicamente, ‘Frankie se está muriendo‘", comentó el artista estadounidense.

¿El protagonista de "Malcolm el de en medio" tiene una enfermedad?

En 2012 y 2013 el actor de 36 años padeció síntomas parecidos a pequeños accidentes cerebrovasculares. Los medios difuendieron esta información y además decían que estaba presentando problemas de memoria.

En la entrevista con Steve, el protagonista de "Malcolm" aclaró que jamás tuvo un acv y que finalmente lo que le diagnosticaron fueron auras migrañosas, que tienen efectos similares a los ataques cerebrales.

Advertisement

¿Frankie Muniz perdió la memoria?

Frankie aclaró que no perdió la memoria ni está padeciendo ninguna enfermedad que lo ocasione. Detalló que hay algunos momentos de su infancia que no recuerda, pero se lo atribuye al hecho de que vivió muchas experiencias en corto tiempo durante su niñez, por lo que es casi imposible recordar todo.

También dejó claro por qué cuando participó en "Dancing with the stars" en 2017 dijo que no podía recordar lo que pasó en 2001. El show dedicó un capítulo al año favorito de los participantes, y básicamente les imponían cuál escoger. "Malcolm" debía relatar sus emociones del año en el que lo nominaron por primera vez al Emmy y a los Globos de Oro.

Muniz contestó que no podía decir cómo se sentía en ese año, porque no lo recordaba. Pero en su conversación con Steve hizo hincapié en que no quiso decir que no se acordaba de nada, pero que se lo tomaron literalmente.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El vestido Louis Vuitton, los otros trajes de alta costura y las joyas de Adele en el video de "Oh my God"

Publicado

el

Adele
Foto: Instagram @adele

En el recién estrenado video de la canción "Oh my God" de Adele la cantautora británica no solo sigue demostrando su talento, también da una lección de estilo y buen gusto.

La intérprete de "Easy on me" luce en la grabación tres lujosos vestidos de alta costura, incluído uno de la prestigiosa firma Louis Vuitton. Además completa sus atuendos con joyería de la marca Cartier.

El vestido Louis Vuitton de Adele en "Oh my God"

El vestido Louis Vuitton diseñado por Nicolas Ghesquiere especialmente para Adele aparece en la segunda parte del video. Se trata de una pieza tipo monja con una capa blanca con cuello y collar de cruz. El look se completa con guantes negros.

Adele oh my god

Foto: Captuta YouTube Adele

Advertisement

El primer outfit de la cantante en el clip es obra del diseñador británico Harris Reed. Una blusa con capa de lunares, falda imperio y corsé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harris Reed (@harris_reed)

Su último traje es un vestido de satén en rojo escarlata, con corsé y bolero de tul de seda de la diseñadora Vivienne Westwood. Las yoyas que luce con este traje son de la casa Cartier, destaca Elle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

"Oh my God": video oficial

Video de Adele sin maquillaje

Aunque Adele siempre derrocha glamour y se presenta en sus shows, videos y entrevistas perfectamente ataviada y maquillada, en una reciente publicación,  de diciembre 2021, la mezzosoprano londinense se dejó ver con la cara lavada en un video del canal Nikkie Tutorials, donde la youtuber enseña cómo maquillarla.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dos caras de la moneda: La serie de Vicente Fernández en Netflix y la polémica biografía que preparan Televisa y Univisión

Publicado

el

Vicente Fernández
Foto: Instagram @_vicentefdez

La vida y obra de Vicente Fernández será plasmada en dos grandes producciones de televisión. Una que preparan RCN y Netflix, y otra que realizarán en conjunto Univisión y Televisa.

La primera cuenta con el testimonio del propio "Chente", mientras que la otra está basada en un libro que no le gustó a la familia Fernández.

La serie "El rey" de Vicente Fernández en Netflix

Se trata de una bioserie que se empezó a preparar dos años antes de la muerte del máximo exponente del mariachi, reseña El Heraldo.

  • El propio Vicente Fernández rindió testimonio para su realización con más de 20 horas de entrevistas.
  • Su familia tembién fue entrevistada.
  • Dago García, vicepresidente de Producción de Caracol Televisión, visitó al artista en su rancho "Los tres potrillos" en México para planificar todo.
  • Cuenta con 36 capítulos grabados en locaciones de Estados Unidos y México.
  • Relata la vida de Vicente desde joven, sus luchas, sus relaciones familiares, su desarrollo en la música.
  • Jaime Camil interpretará al cantante.
  • Se estima su estreno a finales de 2022.

Advertisement

Univisión prepara biografía de "El Chente" basada en un polémico libro

Por otro lado, Univisión y Televisa se unen para otra bioserie del célebre intérprete de "Mujeres divinas". Pero en este caso aun no se sabe si tiene aprobación de la familia, refiere EFE.

La producción se basa en el libro "El último rey" de la escritora argentina Olga Wornat. Es una biografía no autorizada que reveló detalles que no les sentaron nada bien a los familiares del Charro de Huentitlán. El protagonista sería interpretado por Pablo Montero y aun no se conoce la fecha de estreno.

¿Qué dice el libro "El último rey"?

El escrito incluye datos de la familia de Vicente Fernández como:

  • El secuestro de Vicente Fernández Junior en 1998.
  • Supuestos nexos de Gerardo (segundo hijo de Vicente) con el narcotráfico.
  • Enemistades entre los hijos del Chente.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído