"Soy el mejor": Así se despidió Renier Izquierdo de Antonella Moscoso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renier Izquierdo le rompe el corazón a Antonella Moscoso en transmisión en vivo de "Soy el mejor" ¿Cuál fue la reacción de la bailarina? (VIDEOS)

Publicado

el

La dupla que hacían Renier Izquierdo y Antonella Moscoso en "Soy el mejor" llegó a su fin. En la edición del martes 24 de mayo de 2022 el cubano decidió dejar las cosas claras entre ellos y lo hizo en televisión nacional, frente a las cámaras de TC Televisión. Luego de presentar su coreografía como […]

soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

La dupla que hacían Renier Izquierdo y Antonella Moscoso en "Soy el mejor" llegó a su fin. En la edición del martes 24 de mayo de 2022 el cubano decidió dejar las cosas claras entre ellos y lo hizo en televisión nacional, frente a las cámaras de TC Televisión.

Luego de presentar su coreografía como parte de la ronda Aqua Dance, el exchico reality tomó la palabra. Con su mensaje dejó claro que estaba sitiendo "cosas" por la bailarina con quien lo vincularon sentimentalmente desde que inició el show y ambos siempre lo negaron.

Publicidad

Mirándola a los ojos Izquierdo admitió que aceptó cambiar de pareja dentro de la competencia porque en este momento no sabe lo que quiere y prefiere poner distancia con Antonella Moscoso.

"El motivo por el cual yo acepté el cambio es porque me estaba encariñando demasiado contigo. Creo que yo en esto mismo no sé qué es lo que estoy buscando y si me gusta tu amistad, me gustan las cosas que vivo contigo, pero alejarnos un poco creo que va a ser lo más conveniente para los dos, especialmente para mi", confesó Renier.

Para tratar de minimizar el impacto de sus palabras reiteró que no quería perder la amistad que tiene con la bailarina con quien incluso había planificado un viaje a Miami. Le sugirió enfocarse en su trabajo alegando que él hará lo mismo con su nueva compañera de baile.

"Espero no perder tu amistad por esto que te acabo de decir, pero en estos momentos no estoy seguro de lo que quiero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Reacción de Antonella Moscoso por la confesión de Renier Izquierdo

La confesión de Renier le llegó al corazón a Antonella con quien tenía una evidente química dentro y fuera del set de "Soy el mejor".

La joven bailarina no ocultó su tristeza y mientras su ojos se llenaron de lágrimas se quedó sin palabras. Ronald Farina le consultó sobre sus sentimientos o si tenía algo que decir, a lo que ella respondió con una sola palabra: "Nada".

De lo poco que dijo reconoció que sabía que esta era la despedida de ellos y está de acuerdo en que es lo mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Seguidores del programa de TC Televisión no ocultaron su molestia y una avalancha de críticas cayó sobre el cubano después de confesar lo que siente por Antonella y a la vez marcar distancia con ella.

  • karla_mieles: Muy mal Renier, eso se lo podía decir en privado. No veo la necesidad de decírselo a nivel nacional para ridiculizarla después de todo el trabajo que ella pasó junto a él en cada baile.
  • rositaperec: Se ilusionó solita, el chico siempre le decía la verdad que solo quiere su amistad y ella quería su amor.
  • joselynpincayca: Cómo le va a decir eso en público. Definitivamente todo para él fue un show. Pobrecita Anto.
  • marypiguave6: Que mal, si tenía algo que decirle debió ser en privado no a nivel nacional, lo que hizo estuvo muy mal.
  • evanyeling_88: Fue sincero, él no está preparado para tener ninguna relación por eso se aleja.
  • anamacias535: Esa no era la forma de hablar, si quería tenía que decirselo a ella personal.
  • carolin_aq: Cómo le cambió su cara de felicidad a estado catatónico.
  • narvaez9908: Eso se hace en privado sin cámaras, la hizo quedar mal públicamente y aquí ya saldrán los ex de ambos a burlarse y a tirar indirectas especialmente la que sabemos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído