Captan a Renier Izquierdo y Antonella Moscoso disfrutando del Carnaval
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas imágenes de Renier Izquierdo y Antonella Moscoso delatan a la parejita ¿Pasaron juntos el feriado de Carnaval? (VIDEO)

Publicado

el

Mientras Renier Izquierdo y Antonella Moscoso se empeñan en negar que tienen una relación, sus acciones los delatan. Y es que la pareja no pierde la oportunidad de pasar momentos juntos y el asueto de Carnaval no sería la excepción. Aunque en sus redes sociales ninguno de los dos dio pistas de lo que harían […]

Renier Izquierdo
Foto: Instagram @renier.izquierdo.
Publicidad

Mientras Renier Izquierdo y Antonella Moscoso se empeñan en negar que tienen una relación, sus acciones los delatan. Y es que la pareja no pierde la oportunidad de pasar momentos juntos y el asueto de Carnaval no sería la excepción.

Aunque en sus redes sociales ninguno de los dos dio pistas de lo que harían en estos días de feriado, finalmente el domingo se reencontraron y un video los delató.

Publicidad

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a Renier Izquierdo y a su compañera en "Soy el mejor" bailando apasionadamente durante una fiesta en Montañita. El encuentro de la pareja dio pie para que algunos consideren la fecha de este Carnaval como el "feriado del amor".

Son precisamente estos momentos que pasan juntos los que hacen crecer los rumores de una relación entre ellos, la misma que también habría quedado en evidencia luego del apasionado roce de labios que protagonizaron en su último baile en "Soy el mejor".

El cubano, quien recientemente recibió duras críticas de Tábata Gálvez, explicó para el programa "De boca en boca" que fue una actuación como parte del show. Por otro lado, Antonella dejó claro que le gusta la amistad que lleva con Renier.

"Fue un roce de labios que era parte del TikTok, fue parte de nuestro show, fue parte de la presentación. En la actuación hay que ser así, hay que hacerlo de la mejor manera posible", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído