Soy el mejor: El apasionado beso de Renier Izquierdo y Antonella Moscoso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renier Izquierdo calienta el escenario de "Soy el mejor" con un apasionado roce de labios con Antonella Moscoso ¿Ya son novios? (VIDEO)

Publicado

el

La pista de baile de "Soy el mejor" estuvo encendida durante la edición del 23 de febrero de 2022 con las actuaciones de Andreína Bravo y Renier Izquierdo. El primer baile de la "Bandolera" fue uno de los más esperados mientras que el cubano supo llamar la atención con el roce de labios que protagonizó […]

Soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

La pista de baile de "Soy el mejor" estuvo encendida durante la edición del 23 de febrero de 2022 con las actuaciones de Andreína Bravo y Renier Izquierdo.

El primer baile de la "Bandolera" fue uno de los más esperados mientras que el cubano supo llamar la atención con el roce de labios que protagonizó con su compañera Antonella Moscoso.

Publicidad

La escena, que formó parte del performance de la pareja para la ronda de TikTok, acaparó las miradas en el estudio y también las del público cuando el chico reality tuvo un candente acercamiento con su compañera que aviva aún más los rumores de una supuesta relación entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

¿Renier Izquierdo y Antonella Moscoso son novios?

Desde que arrancó la nueva temporada de "Soy el mejor" se especula que la pareja lleva una relación. Los rumores se afianzaron luego de que ambos terminaron con sus respectivas parejas luego de su primera presentación.

Aunque ambos han desmentido que sean novios, las historias en el Instagram de Renier Izquierdo delatan la complicidad que hay entre ellos. Además se aprecia que pasan mucho tiempo juntos, incluso después de los ensayos para sus presentaciones. Hace poco el cubano compartió imágenes donde se les ve en un restaurante.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído