Renier Izquierdo se quiebra al hablas de su pasado ¿Qué le ocurrió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renier Izquierdo se quiebra al hablar de una experiencia que no quiere volver a vivir ¿Qué fue lo que marcó al cubano?

Publicado

el

Renier Izquierdo lleva una nueva vida en Ecuador; sin embargo, atrás dejó una desagradable experiencia que no quiere volver a repetir. El exparticipante de "El poder del amor" se quebró al hablar de su pasado en "Soy el mejor", show de baile de TC Televisión del que forma parte desde enero. A pesar de lucir […]

Renier Izquierdo
El cubano ahora reside en Guayaquil y no tiene fecha para regresar a Miami. Foto: Instagram @renier.izquierdo.
Publicidad

Renier Izquierdo lleva una nueva vida en Ecuador; sin embargo, atrás dejó una desagradable experiencia que no quiere volver a repetir. El exparticipante de "El poder del amor" se quebró al hablar de su pasado en "Soy el mejor", show de baile de TC Televisión del que forma parte desde enero.

A pesar de lucir una nueva sonrisa guarda un profundo dolor. En el segmento "Detrás de la fama" de la edición del 15 de febrero de 2022 Renier abrió su corazón y habló de la vida que dejó a trás cuando salió de Cuba a los 15 años.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

"Es la experiencia que no quisiera volver a tener en mi vida", dijo en referencia a la separación de su mamá a quien dejó en la isla hace diez años y no ve desde hace tres.

"Tengo tres años sin ver a mi madre. Llevamos diez años separados y es una experiencia que no quisiera volver a vivir, ni siquiera transportarme al pasado porque me trae recuerdos que no me gustan". Así se expresó en la conversación con el presentador Ronald Farina.

Para Renier fue muy duro alejarse de su mamá, de quien se desconoce su nombre, pero admite que más difícil fue para ella "separarse de sus dos a tan corta edad". "Es una decisión muy difícil no solo para ella sino para muchas familias alrededor del mundo" que pasan por lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)


Aunque es reservado con su vida privada, lo que más anhela es volver a ver a su progenitora. Espera poder llevarla pronto con él a Estados Unidos.

"Mi madre es mi vida, es mi todo. No me gusta celebrar fechas familiares porque no estoy con ella", confesó para las cámaras de "De boca en boca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Por el momento Renier Izquierdo sigue enfocado en el caso que apoya a través de "Soy el mejor". El cubano de 24 años está instalado en Guayaquil y no tiene fecha de regreso a Miami, donde reside desde que abandonó Cuba.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído