Renier Izquierdo estrena nueva dentadura ¡Mira cómo se ve!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renier Izquierdo luce su nueva apariencia y estrena sonrisa luego de pasar por un procedimiento estético (FOTOS)

Publicado

el

Renier Izquierdo estrena nueva apariencia. El participante del show de baile "Soy el mejor" lució un trabajo estético con el que cubrió una imperfección en su dentadura y mejoró su sonrisa notablemente. El exconcursante de "El poder del amor" mostró en su cuenta de Instagram cómo se ve luego de pasar por un procedimiento odontológico. […]

Renier Izquierdo
El cubano participó en el reality "El poer el amor" y "Enamorándonos USA". Foto: Instagram @renier.izquierdo.
Publicidad

Renier Izquierdo estrena nueva apariencia. El participante del show de baile "Soy el mejor" lució un trabajo estético con el que cubrió una imperfección en su dentadura y mejoró su sonrisa notablemente.

El exconcursante de "El poder del amor" mostró en su cuenta de Instagram cómo se ve luego de pasar por un procedimiento odontológico.

Publicidad

Foto: Instagram @labomba.tveo.

"Estoy alusinando, no me siento la boca", dice Renier Izquierdo en un video que publicó en sus historias de IG donde además le pregunta a la especialista qué le van a hacer. "Vamos a hacer un provicional y le van a quedar sus dientes nice", explicó la encargada del procedimiento.

En una siguiente historia el exnovio de Melissa Gate mostró cómo quedó ahora que no hay separación entre sus dientes.

Foto: Instagram @renier.izquierdo.

Renier Izquierdo en Soy el mejor

El cubano es uno de los participantes de "Soy el mejor" y también se perfila como uno de los favoritos en la competencia que se transmite por TC Televisión.

Izquierdo, quien fue novio de Valeria Gutiérrez, forma parte del canal ecuatoriano luego de participar en el reality "El poder del amor" que se grabó en Turquía y que culminó el 19 de diciembre de 2021. Desde entonces varios participantes viajaron a Ecuador para unirse a varios proyectos.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído