Valeria Guitérrez: Esto dijo Renier Izquierdo del polémico video de su ex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Renier Izquierdo del video de Valeria Gutiérrez? El cubano habla del episodio de violencia mientras se le ve a gusto con Antonella Moscoso

Publicado

el

Un video de una supuesta agresión hacia la Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez salpica a Renier Izquierdo. Varias páginas de farándula reseñaron el altercado mencionando que se trataba de un exnovio de la reina belleza y hasta hace poco aspirante a ser presentadora de "En Contacto". Mientras las especulaciones van y viene René Izquierdo salió […]

Valeria Gutiérrez
Foto: Instagram @valeriagutti, @renier.izquierdo y @antomoscoso_oficial.
Publicidad

Un video de una supuesta agresión hacia la Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez salpica a Renier Izquierdo. Varias páginas de farándula reseñaron el altercado mencionando que se trataba de un exnovio de la reina belleza y hasta hace poco aspirante a ser presentadora de "En Contacto".

Mientras las especulaciones van y viene René Izquierdo salió al paso para defenderse ya que, según dijo, lo han señalado de ser el protagonista de este bochornoso episodio.

Publicidad

En las imágenes se aprecia a un hombre visiblemente alterado que intenta agredir a una persona dentro de una camioneta. Pocos segundos después se baja Valeria Gutiérrez para enfrentarlo, aunque la situación no pasó a mayores.

"Cuando sale un escándalo de este tipo a todos nos perjudica por eso uno trata de estar tranquilo en mi caso", dijo el concursante de "Soy el mejor" para el programa "De Boca en Boca". "En el caso de los demás pues cada quien vera cómo cuida su imagen", comentó en referencia a su ex a quien defendió en el pasado cuando la vincularon con Miguel Melfi.

"Muchas personas me están vinculando a mi, que era yo porque dicen expareja, pero ella también tiene o ha tenido sus parejas, el problema es que si no las ha hecho públicas pues nadie va a saber", mencionó para luego recordar que su breve noviazgo si es de conocimiento público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Renier Izquierdo y Antonella Moscoso ya son novios?

Mientras Valeria Gutiérrez guarda silencio sobre este escándalo, Renier sigue muy unido a Antonella Moscoso.

Desde que arrancó la siguiente temporada de "Soy el mejor" se vincula a Izquierdo con su compañera de baile Antonella. Incluso la joven terminó la relación que tenía poco después que se le relacionara con el cubano quien casi al mismo tiempo terminó con Melissa Gate.

Pese a que ambos niegan tener algo se les ve muy unidos, así lo demuestra el propio Renier al compartir videos en sus historias de Instagram junto a Antonella. El más reciente de ellos lo publicó el 22 de febrero de 2022, un día antes de su siguiente baile en TC, donde aparecen compartiendo una apetitosa y romántica cena.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído