Valeria Gutiérrez involucrada en un escándalo de agresión ¿Qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este polémico video involucran a la Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez en un escándalo con un supuesto ex

Publicado

el

La polémica gira en torno a Valeria Gutiérrez quien era una de las favoritas a convertirse en "La nueva estrella" del programa "En Contacto" de Ecuavisa. Y es que desde el 21 de febrero de 2022 circula por redes sociales un video de un escándalo en el que habría estado involucrada la Miss Ecuador Internacional […]

Valeria Gutierrez
Foto: Instagram @valeriagutti.
Publicidad

La polémica gira en torno a Valeria Gutiérrez quien era una de las favoritas a convertirse en "La nueva estrella" del programa "En Contacto" de Ecuavisa.

Y es que desde el 21 de febrero de 2022 circula por redes sociales un video de un escándalo en el que habría estado involucrada la Miss Ecuador Internacional 2021 y un supuesto exnovio suyo.

Publicidad

En las imágenes se aprecia a un hombre visiblemente alterado tratando de agredir a una mujer que se encuentra en una camioneta. En un momento determinado se observa cuando una joven desciende del lado del copiloto y enfrenta al sujeto en cuestión, se especula que esta chica sea Valeria Gutiérrez debido a que llevaba un vestido rosado similar al que lució en algunas historias hace unos días atrás, sin embargo no se detalla su rostro.

Mientras esto ocurre otro hombre intenta mediar también en la situación colocándose frente al supuesto agresor de quien se desconoce la identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Tampoco se tiene la fecha precisa de cuándo ocurrió este evento ya que Valeria Gutiérrez actualmente no se encuentra en Ecuador, como lo hizo saber en la edición de "En Contacto" del lunes 21 de febrero.

Por el momento la reina de belleza guarda silencio sobre el hecho de violencia mientras que desde una cuenta de farándula aseguran que el involucrado no es exnovio de ella. Incluso se dice que el agresor intentaba golpear a una amiga de Valeria y que ella salió en su defensa.

Foto: Instagram @amuchiss_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído