Renier Izquierdo: ¿Por qué Tábata Gálvez ataca al cubano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estás comiendo de mi país": Por esta razón Tábata Gálvez se descarga contra el cubano Renier Izquierdo (VIDEO)

Publicado

el

Tábata Gálvez se descarga en contra de Renier Izquierdo quien participa en "Soy el mejor" de TC Televisión. La presentadora del programa Agárrate de Tele Premier hizo fuertes comentarios sobre el cubano luego de que este usara el nombre de dicho programa en el espacio de Jonathan Estrada. Renier se refirió a Tele Premier por […]

Renier Izquierdo
Foto: Instagram @tabitagalvez y @renier.izquierdo.
Publicidad

Tábata Gálvez se descarga en contra de Renier Izquierdo quien participa en "Soy el mejor" de TC Televisión. La presentadora del programa Agárrate de Tele Premier hizo fuertes comentarios sobre el cubano luego de que este usara el nombre de dicho programa en el espacio de Jonathan Estrada.

Renier se refirió a Tele Premier por los comentaros que supuestamente hacen desde este espacio digital sobre su vínculo con Antonella Mososo, con quien protagonizó un apasionado beso en "Soy el mejor".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Las palabras del exnovio de Valeria Gutiérrez no fueron del agrado de Tábata Gálvez quien aprovechó la edición del 23 de febrero de 2022 para referirse a él como el extranjero que está en Ecuador usando su Internet y comiendo de su país.

"El problema de estos señores, lindísimos, amados extranjeros, bienvenidos a nuestro país, que trabajan y se llevan el billete que pude ser de cualquiera de nosotros, es que vienen y hablan cualquier cosa porque los invitan a beber", dijo la presentadora sobre la participación de Renier Izquierdo en el show de Jonathan Estrada.

"No se miden en el momento en el que están tomándose un trago. Si no sabes tomar no bebas y si vas a salir en televisión peor todavía. Ten un poco de materia gris en el cerebro. Estás comiendo de mi país y te agarras del nombre de nuestro canal para llenarte la boca", continuó diciendo.

Gálvez también calificó de "estupidez" los comentarios de Izquierdo. Además recordó lo que dijo en su primer baile en "Soy el mejor" sobre su compañera de baile Antonella.

"Tú dices que tú no haces nada. Disculpa, la estupidez que dijiste en vivo ‘si no me puedo comer a la bailarina por lo menos me como el suelo’, ¿eso es inteligente?, pregunto", dijo ya casi finalizando la edición de Agárrate.

Pero esto no fue lo único, pues la también actriz expresó su molestia desde el inicio del programa de farándula de Tele Premier, e hizo mención sobre la educación de Renier Izquierdo en Cuba, país que abandonó cuando tenía 14 años.

"Parece que el chico no terminó sus estudios y es raro porque un cubano no estudiado no es cubano. Es que lo único que pueden hacer en Cuba es estudiar o hacer ejercicios porque no hay Internet. Vienes acá a usar nuestro Internet", comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído