¿Renier izquierdo y Antonella Moscoso se van a Miami? Esto revelaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Renier Izquierdo y Antonella Moscoso se van de vacaciones? La pareja revela detalles de su viaje a Miami donde está parte de la familia del cubano

Publicado

el

La amistad entre Renier Izquierdo y Antonella Moscoso escala a otro nivel ya que la pareja está preparado maletas para irse juntos de viaje fuera del Ecuador. Aunque mucho se ha especulado en los medios de farándula sobre una posible relación amorosa entre ellos, ambos se empeñan en negarlo y mantienen que son "buenos amigos". […]

renier izquierdo
Fto: Instagram @antomoscoso_oficial.
Publicidad

La amistad entre Renier Izquierdo y Antonella Moscoso escala a otro nivel ya que la pareja está preparado maletas para irse juntos de viaje fuera del Ecuador.

Aunque mucho se ha especulado en los medios de farándula sobre una posible relación amorosa entre ellos, ambos se empeñan en negarlo y mantienen que son "buenos amigos".

Publicidad

¿A dónde viajarán Renier Izquierdo y Antonella Moscoso?

Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" ambos admitieron que están planificando viajar a Miami, donde Renier tiene su residencia fija desde que logró salir de Cuba.

"La verdad es que ella me ha apoyado muchísimo aquí en Ecuador y me gustaría invitarla a Miami para que conozca un poco más de lo que es mi vida allá", explicó el cubano quien participa en "Soy el mejor".

El exparticipante de "El poder del amor" dijo que aún no tienen la fecha exacta pero espera que sea pronto para que Antonella pueda disfrutar del verano en Miami y de sus playas.

"Tiene un cuerpo bien bonito y que se ponga esa tanga y vaya a parar a Miami, a disfrutar y a tomar sol para que coja color porque está pálida", mencionó Izquierdo en tono de boma.

Por su parte, Antonella dijo estar "súper contenta" por la invitación de su amigo y agregó que ya tiene el permiso de sus padres para ir a Miami.

"Compartir con Renier siempre va a ser súper chévere porque somos buenos amigos. Vamos a conocer y a ver qué tal es Miami. Obviamente siempre me va a gustar compartir momentos especiales con él", agregó la bailarina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído