¿Qué pasa entre Melissa Gate y Antonella Moscoso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Melissa Gate y Antonella Moscoso se pelean por el amor de Renier Izquierdo? Este fue el mensaje que envió la colombiana a la bailarina (VIDEO)

Publicado

el

Para quienes creen que Melissa Gate regresó a Ecuador por una posible reconciliación con Renier Izquierdo, ella les envía un contundente mensaje. Incluso también dedicó sus palabras a Antonella Moscoso, compañera de baile del cubano en "Soy el mejor" en TC Televisión. La colombiana se refirió a la bailarina luego de que le consultaran sobre […]

melissa gate
Foto: Instagram @meligate.tv y @antomoscoso_oficial.
Publicidad

Para quienes creen que Melissa Gate regresó a Ecuador por una posible reconciliación con Renier Izquierdo, ella les envía un contundente mensaje. Incluso también dedicó sus palabras a Antonella Moscoso, compañera de baile del cubano en "Soy el mejor" en TC Televisión.

La colombiana se refirió a la bailarina luego de que le consultaran sobre unas declaraciones que habría dado Antonella diciendo "yo no peleo por hombres".

Publicidad

"Primero que todo él no es mi hombre. Fue, tiempo pasado", expresó Melissa Gate para luego dirigirse a Moscoso: "Mi amor ubíquese, ahí lo tiene, haga con él lo que quera".

La exchica reality, que regresó a Ecuador para trabajar en el circo que presenta Don Day, reiteró que hace mucho tiempo se quitó del camino para que Renier continuara su vida.

"Lo que yo creo es que ella está buscando la pauta", dijo en referencia a la joven que ha sido vinculada en una relación con Renier Izquierdo, aunque ambos lo niegan.

Al consultarle si existe la posibilidad de que se reuna con Antonella Moscoso, Melissa aclaró que ella no es "hipócrita" y que sabe que la bailarina le ha lanzado indirectas en sus lives.

"Yo he escuchado que la pelada ha hecho sus lives por ahí, me han mandado videitos como que tirándome y burlándose de mi, yo con esas cosas como que no no voy", dijo al respecto.

Sin embargo, Moscoso ha hecho público varios videos en TikTok en los que parece lanzar indirectas a Renier advirtiendo que ella está soltera.

@antomoscoso_97 ?????#trend #parati #look #live ♬ sonido original – Camila acevedo

¿Qué dice Melissa Gate de Renier Izquierdo?

En cuanto a la posible relación entre Renier y Antonella, la colombiana manifestó que "pueden ser amigos, amantes, lo que les de la gana", ya que hace mucho le dejó de importar el cubano.

Aprovechó para aclarar que se encuentra en Ecuador por trabajo y no para reconciliarse con nadie. "Si están pensando que yo vine a reconciliarme bájense de esa nube", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Espacio TV (@espaciotv.ec)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído