¿Melissa Gate llama infiel a Renier Izquierdo? Esto dijo "La tóxica"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El polémico mensaje de Melissa Gate para los hombres que juegan con dos mujeres ¿Será una indirecta para Renier Izquierdo?

Publicado

el

Tras su regreso a Ecuador, el nombre de Melissa Gate resalta en la farándula ecuatoriana sobre todo después de sus polémicas declaraciones en referencia a este país. La colombiana, quien arribó al país el 1 de abril de 2022, ahora da de qué hablar al publicar un mensaje en sus redes sociales que podría ser […]

melissa gate
Foto: Instagram @meligate.tv y @renier.izquierdo.
Publicidad

Tras su regreso a Ecuador, el nombre de Melissa Gate resalta en la farándula ecuatoriana sobre todo después de sus polémicas declaraciones en referencia a este país.

La colombiana, quien arribó al país el 1 de abril de 2022, ahora da de qué hablar al publicar un mensaje en sus redes sociales que podría ser una indirecta para su exnovio Renier Izquierdo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pagina de fan (@melissa_y_renier)


La exchica reality compartió un texto en el que se refiere a los hombres que intenan jugar con dos mujeres a la vez. Sin embargo sus palabras no tienen un destinatario específico.

"A diferencia de muchas mujeres, a mi no me gusta que jueguen con mis sentimientos", escribió La tóxica en su IG junto a una fotografía de ella en una playa en Montañita donde pasó el fin de semana con Don Day, Elizabeth Cader, Renier Izquierdo, Miguel Melfi y Andreína Bravo. 

"Y cuando me entero que un hombre tiene la mala intención de jugar con dos mujeres a la vez, marco distancia y le hago saber la clase de mujer que soy y lo mucho que me respeto y valoro", continúa su mensaje.

Asimismo dejó una refelexión para sus seguidoras en la que destaca el respeto propio. "El respeto es necesario y empieza por uno mismo. Los hombres llegan hasta donde tú se lo permitas", aclaró.

Melissa Gate agregó que ella nació para ser "oficial y la más tóxica". Recordó además que no es "ni la segunda, ni el jueguito y mucho menos el contenido de nadie".

Foto: Instagram @meligate.tv.

No está claro si se trata de un mensaje para Renier Izquierdo. La pareja terminó su relación una vez el cubano comenzó su participación en "Soy el mejor". El el show de baile él comparte escenario con Antonella Moscoso con quien lo vinculan sentimentalmente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído