¿Andreína Bravo y Miguel Melfi juntos de nuevo? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Reconciliados? Así captaron a Andreína Bravo y a Miguel Melfi el fin de semana en la playa en Montañita (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Melfi pisó de nuevo suelo ecuatoriano desde el 29 de marzo de 2022, un día antes de su presentación en La Fábrica en Guayaquil. El panameño aprovechó para disfrutar el pasado fin de semana en la playa en Montañita, donde también estuvo Andreína Bravo. Usuarios de las redes sociales se percataron de la presencia […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo y @miguelmelfi.
Publicidad

Miguel Melfi pisó de nuevo suelo ecuatoriano desde el 29 de marzo de 2022, un día antes de su presentación en La Fábrica en Guayaquil. El panameño aprovechó para disfrutar el pasado fin de semana en la playa en Montañita, donde también estuvo Andreína Bravo.

Usuarios de las redes sociales se percataron de la presencia de la pareja y captaron algunas imágenes mientras ellos compartía en grupo con Don Day, Elizabeth Cader, Renier Izquierdo y Melissa Gate. Esta última llegó a Ecuador el 1 de abril para unirse a un show con "El cholo de los labios rosa" y su exnovio Renier.

Publicidad

Andreína Bravo y Miguel Melfi confirmaron el término de su relación a finales de enero de 2022 y el joven regresó a Panamá luego de culminar el reality "La nueva estrella de En Contacto", donde estuvo como presentador invitado.

Por el momento ninguno de los dos a expuesto el motivo por el cual decidieron no seguir juntos después de haber ganado la primera temporada de "El poder del amor".

La intérprete de "Bandolera" ha dejado claro en varias entrevistas que quedaron en buenos términos y estas imágenes en la playa al parecer así lo confirman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Espacio TV (@espaciotv.ec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído