¿Andreína Bravo se molesta por una pregunta sobre Miguel Mefi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La inesperada reacción de Andreína Bravo ante la pregunta de Jonathan Estrada sobre Miguel Melfi ¿Qué le dijo? (VIDEO)

Publicado

el

El tema de Miguel Melfi para Andreína Bravo ya es cosa del pasado o al menos así quiso dejarlo claro en su reciente participación en el programa de Jonathan Estrada "Locos x ayudar: Las huecas". La guayaquileña, que recientemente fue nominada a los Premios Heat, estuvo como invitada en el espacio "culinario" donde predominaron las […]

Andreína Bravo
Foto: Captura de imagen Youtube Locos x ayudar: las huecas.
Publicidad

El tema de Miguel Melfi para Andreína Bravo ya es cosa del pasado o al menos así quiso dejarlo claro en su reciente participación en el programa de Jonathan Estrada "Locos x ayudar: Las huecas".

La guayaquileña, que recientemente fue nominada a los Premios Heat, estuvo como invitada en el espacio "culinario" donde predominaron las preguntas capciosas y con doble sentido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

¿Qué le preguntó Jonathan Estrada a Andreína Bravo que la hizo explotar?

La exchica reality y ahora talento de TC Televisión logró sortear las interrogantes del presentador en las que predominó como tema central su exnovio Miguel Melfi. Sin embargo, no todo fue color de rosa pues Andreína Bravo finalmente dejó fluir sus emociones y dio una inesperada respuesta en referencia al panameño.

"Miguel Melfi, ¿es buen diente?", fue la pregunta que, según Estrada, hacía el público. La intérprete de "Bandolera" y "Medicina" trató de mantener la serenidad en todo momento. "Es que tú me preguntas cosas que yo no puedo responder. Hay que preguntárselo a él pues", dijo en un principio.

"Él ya no es nada para mi", fue la rotunda frase que soltó Bravo causando asombro en el presentador y seguramente también en los seguidores de la pareja que se conoció y enamoró en "El poder del amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)


Luego recordó que a Melfi le gustan mucho los dulces pero admitió que "todo el mundo cambiay a veces desconocemos a las personas". Aunque no dio más detalles al respecto, con estas palabras asomó la posibilidad de que haya existido algún conflicto entre ellos que los llevó a la separación.

Entrevista completa de Andreína Bravo en Locos x Ayudar

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído