¿Andreína Bravo descarta ir a Telemundo? Esto dijo de la propuesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Andreína Bravo descarta ir a Telemundo? Esto dijo la cantante y presentadora de la propuesta internacional (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo rompe el silencio y habla de la propuesta que habría recibido de Telemundo para participar en la segunda temporada de "Por amor o por dinero", reality que ganó en su primera edición Oana Chelaru. La guayaquileña de 24 años, quien también se llevó el primer lugar en "El poder del amor", admitió que […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Andreína Bravo rompe el silencio y habla de la propuesta que habría recibido de Telemundo para participar en la segunda temporada de "Por amor o por dinero", reality que ganó en su primera edición Oana Chelaru.

La guayaquileña de 24 años, quien también se llevó el primer lugar en "El poder del amor", admitió que si ha tenido conversaciones con el canal internacional, tal como lo adelantó Chelaru hace poco en su regreso al Ecuador. Sin embargo, la intérprete de "Bandolero" y "Medicina" dice que aún no hay nada concreto.

Publicidad

"Si, si he recibido propuestas pero nada concreto entonces por ahora tienen a Andreína aquí en TC", confirmó para el programa de farándula online "Volvemos con Todo".

¿Andreína Bravo se queda en TC Televisión?

La también presentadora del programa "De casa en casa" y participante de "Soy el mejor" comentó que no está cerrada a la posibilidad de participar en "Por amor o por dinero", pero por ahora dice estar enfocada en la música, que es su verdadera pasión, a pesar de las críticas que ha recibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

"Tampoco digo que no, de esa agua no beberé, pero yo soy de que un día a la vez. Uno tiene que primero hacer su caminito y después que la vida nos sorprenda porque me encanta que la vida me sorprenda", contó.

"Yo ahorita estoy bien enfocada en mi música, en hacer música, en aprender a bailar que se me hace complicado", admitió.

Para Andreína Bravo la música es lo que la mantiene viva y le da tranquilidad por lo que dejó claro que por ahora continuará en su casa televisiva TC Televisión.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído