Andreína Bravo: ¿Quién es la panelista que critica a la artista?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Raisa Prado, la panelista de farándula que critica la música y la voz de Andreína Bravo? Así se expresó de la cantante (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo no deja de ser tema de conversación en los programas de farándula ecuatorianos desde que se dio a conocer como la gandora del reality "El poder del amor". Esta vez la cantante dio de qué hablar al lanzar un nuevo tema bajo el título "Medicina", después del éxito que le ha traído "Bandolera". […]

Andreina Bravo
Foto: Instagram @raisa_prado_ y @andreinabravoo.
Publicidad

Andreína Bravo no deja de ser tema de conversación en los programas de farándula ecuatorianos desde que se dio a conocer como la gandora del reality "El poder del amor". Esta vez la cantante dio de qué hablar al lanzar un nuevo tema bajo el título "Medicina", después del éxito que le ha traído "Bandolera".

Fue precisamente la interpretación de su última canción la que recibió críticas por parte de Raisa Prado, panelista de farándula del programa "No dé papaya". El comentario de la presentadora ocurrió luego de que citaran al periodista Reynaldo Vásquez a quien no le gusta la voz de Andreína Bravo.

Publicidad

"Déjeme decirle compañerita que a título personal no me gusta para nada la voz de Andreína. Creo que tiene madera la chica, es muy guapa además", expresó Prado en el espacio que se transmite a través de las plataformas digitales.

"Creo que ella debe prepararse. Si bien es cierto que puede tener un poquito de madera pero tiene que preparase, como todo en la vida, nada viene de la noche a la mañana señoras y señores y como tú lo dices en el reguetón no se necesita tanto", agregó.

Para Raisa Prado, Andreína Bravo necesita una mayor preparación si quiere "convertirse en una Karol G ecuatoriana".

¿Quién es Raisa Prado?

Raisa Prado es una guayaquileña que estudió comunicación social. Además es presentadora, reportera y locutora.

En sus inicios como reportera de farándula en La Voz Ecuador tuvo la oportunidad de entrevistar a artistas internacionales como Luis Fonsi, Jerry Rivera, Martha Sánchez. Se suman a la lista los cantantes Karol G , Sebastián Yatra, Américo, Mike Bahía, Grupo Magnético & Mercurio, Chino y Nacho, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raisa Prado ? (@raisa_prado_)

Desde el 9 de marzo de 2022 se unió al equipo farandulero de "No dé papaya" que se transmite de lunes a viernes a las 18:30 por "Enciendes tus mañanas RTU".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído