Miguel Melfi: ¿Dónde comprar las entradas para su show en Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Melfi está de regreso en Ecuador y esto es lo que debes saber del show que dará el miércoles 30 de marzo desde La Fábrica en Guayaquil

Publicado

el

El panameño Miguel Melfi arribó a suelo ecuatoriano. El ganador de "El poder del amor" y exnovio de Andreína Bravo regresó al país que le abrió las puertas luego de culminar el reality de Turquía y donde dejó abierto un proceso legal por difamación. En una de sus historias en Instragam alertó sobre este viaje […]

miguel melfi
Foto: Instagram @miguelmelfi.
Publicidad

El panameño Miguel Melfi arribó a suelo ecuatoriano. El ganador de "El poder del amor" y exnovio de Andreína Bravo regresó al país que le abrió las puertas luego de culminar el reality de Turquía y donde dejó abierto un proceso legal por difamación.

En una de sus historias en Instragam alertó sobre este viaje y el show que dará este miércoles 30 de marzo de 2022 en La Fábrica en Guayaquil a partir de las 21:00 horas.

Publicidad

Miguel Melfi lanza nuevo tema desde Ecuador

Miguel Melfi, quien hace un mes se despidió del programa "En Contacto", regresó a Ecuador para lanzar un nuevo tema titulado "En la luna". Esta sería su segunda canción en menos de dos meses luego de dar a conocer "Te imagino", cuyo video oficial se grabó desde las playas de Montañita.

Tras su regreso a Ecuador pasó por el matinal de Ecuavisa donde lo recibieron con los brazos abiertos.

¿Dónde comprar las entradas para el show?

Las entradas para el show de Melfi tienen un costo de 15$ y se pueden adquirir a través del sitio web de buenplantickets, como lo indica el panameño en una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Melfi (@miguelmelfi)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído