¿Miguel Melfi regresa a Ecuador? Esto dijo del proceso legal en este país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Miguel Melfi planea regresar a Ecuador? Esto dijo el panameño sobre su demanda por información que divulgó Mauricio Altamirano sobre supuesto video sexual 

Publicado

el

Miguel Melfi ya abandonó Ecuador después de ser presentador invitado por más de un mes en el programa "En Contacto" de Ecuavisa. Durante su estadía protagonizó varias polémicas, pero aún así tiene planes de volver debido a un proceso legal que abrió en este país.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Miguel Melfi
Foto: Instagram @miguelmelfi.
Publicidad

Miguel Melfi ya abandonó Ecuador después de ser presentador invitado por más de un mes en el programa "En Contacto" de Ecuavisa. Durante su estadía protagonizó varias polémicas, pero aún así tiene planes de volver debido a un proceso legal que abrió en este país.

Publicidad

Antes de marcharse ofreció una entrevista a un programa de radio en Quito en el que habló de la demanda que sigue adelante tras unas declaraciones del periodista Mauricio Altamirano "El Cuy" en el programa digital Calientitos TV. El panelista del espacio mencionó que supuestamente existía un video sexual de Melfi con otro reportero de farándula.

Luego de este comentario en el que no se afirmó nada, Miguel Melfi leyó un comunicado en medio de un live en el que adelantó que tomaría acciones legales y todo indica que así lo hizo.

"Sí me dejó un mal sabor porque es una total mentira, es totalmente falso. Pero en realidad acerca del tema ya no voy a comentar más nada porque voy a dejar que de todo se encarguen los abogados. Ellos procederán a intentar que se cumpla la ley", explicó en el programa radial.

Miguel Melfi les dio un poder a los juristas para que actúen mientras él está en su país cumpliendo con otros compromisos.

"Yo les dí el poder para que puedan encargarse de esto. Yo sé que tal vez no voy estar aquí ahorita porque tengo que ir a Panamá. Voy a cumplir con ciertos proyectos, pero si pienso regresar a Ecuador", agregó.

Reiteró que no tiene nada "en contra de nadie", pero si cree que la demanda debe marcar un precedente para que las cosas se hagan mejor.

"Lo mio no era tratar de hacer un show, lo mio es porque mi familia sí salió afectada", dijo al respecto sobre la demanda legal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído