Miguel Melfi tomará acciones legales contra programa de farándula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Melfi tomará acciones legales por información de supuesto video sexual filtrado mientras Calientitos TV recula y le ofrece disculpas (VIDEOS)

Publicado

el

Miguel Melfi está decidido a tomar acciones legales luego que desde el programa de farándula Calientitos TV Mauricio Altamirano "El Cuy" informara sobre un supuesto video sexual del panameño. En un live que hizo el cantante la noche del 22 de febrero de 2022 leyó un comunicado sobre esta situación que también afecta a su […]

Miguel Melfi
Foto: Instagram @miguelmelfi y @mauricioaltamiranocorrea.
Publicidad

Miguel Melfi está decidido a tomar acciones legales luego que desde el programa de farándula Calientitos TV Mauricio Altamirano "El Cuy" informara sobre un supuesto video sexual del panameño.

En un live que hizo el cantante la noche del 22 de febrero de 2022 leyó un comunicado sobre esta situación que también afecta a su familia. Con su texto adelantó que tomará acciones legales por difamación.

Publicidad

Aunque en el video Miguel Melfi no nombró directamente a "El Cuy", le hizo una nueva invitación para que publique la supuesta grabación.

"Quiero aclarar un tema y espero que esta sea la última vez que tenga que hacerlo. Desde el día de ayer se mencionó mi nombre en un programa de farándula en el que dijeron cosas de mi totalmente falsas, escudándose en el supuesto para difamar mi imagen, faltándome el respeto a mí y a mi familia, y peor aún haciéndolo con calumnias. Yo en ningún momento he estado involucrado en ningún video sexual ni en ninguna actividad sexual como las que mencionaron y como prueba de esto invito a la persona que se atrevió a emitir dichos comentarios y a afirmar el mismo en su programa de farándula a que suba el video para que demuestre la veracidad de sus palabras porque de no ser así demuestra la poca credibilidad y profesionalismo que tiene con su trabajo y voy a tomar acciones legales al respecto", es parte de lo que dice el comunicado leído por Melfi

Admitió que es un ser humano que ha cometido errores pero que esta situación cruzó un límite y que además afecta a toda su familia, especialmente el apellido de su padre.

Calientitos TV recula y ofrece disculpas

En la edición de la noche del 22 de febrero de 2022, Santiago Castro, conductor principal y director de Calientitos TV, dio la cara y se pronunció al respecto.

"De entrada les digo, no hay video, no existe video de Miguel Melfi como se mencionó anoche (lunes 21 de febrero) en este programa. Lo que si existe y si hay es un par de personas por allí que andan inventando a diestra y siniestra, tratando de dañar la imagen de este chico", dijo en referencia a Miguel Melfi.

Para limpiar el nombre de su programa reveló la supuesta fuente que le habló a Mauricio Altamirano del video. "El inventor es Luis Conforme, un reportero recién aparecido que trabaja en otro programa digital", expuso.

"Lo voy hacer aquí porque de aquí salió. Aprovecho este mismo espacio para decirle a Miguel Melfi y a su familia que le pedimos disculpas por el comentario vertido ayer en este programa, a pesar que no se aseguró", dijo Santiago Castro.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído