Allan Zenck reacciona a acusaciones de Santiago Castro sobre su novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las imágenes que Santiago Castro mostró donde supuestamente aparece la novia de Allan Zenck con otro hombre ¿Cómo reaccionó el exesposo de Carolina Jaume?

Publicado

el

Una batalla campal fue lo que desató Santiago Castro al mostrar en su programa digital "Calientitos TV" unas supuestas imágenes comprometedoras de Gabriela Guerrero. En el video que compartió el periodista en la edición del lunes 14 de noviembre de 2022 supuestamente aparece la actual pareja de Allan Zenck disfrutando de una fiesta en un […]

allan zenck
Foto: Instagram @azenck y @santiagocastrotv_.
Publicidad

Una batalla campal fue lo que desató Santiago Castro al mostrar en su programa digital "Calientitos TV" unas supuestas imágenes comprometedoras de Gabriela Guerrero. En el video que compartió el periodista en la edición del lunes 14 de noviembre de 2022 supuestamente aparece la actual pareja de Allan Zenck disfrutando de una fiesta en un yate y con otro hombre.

Desde el programa de farándula digital los panelistas dieron por hecho que se trataba de la venezolana Gabriela Guerrero debido al parecido en su silueta y su larga cabellera negra. Además tomaron en cuenta que Allan Zenck estaba en Ecuador luego de asistir a una actividad de su hijo Alonso done coincidió con Carolina Jaume.

Publicidad

¿Qué dice Allan Zenck del video de Santiago Castro?

El empresario no tardó en responder y rápidamente se pronunció por medio de varias historias en su cuenta privada de Instagram.

"Amor @gabrielaguerrero20 que te han visto en un yate abrazada dicen…", escribió en una de las historias mencionando a su pareja.

Foto: Instagram @azenck.

Seguidamente, en otra historia se refirió a Santiago Castro como "payaso" y además lo acuso de haber obtenido su título de periodista con canje. Con sus mensajes negó que la persona que aparece en el video sea Gabriela Guerrero y desmiente que esté con otro hombre en Panamá mientras él se encuentra en Ecuador.

"Para ti payaso @santiagocastrotv_ que parece el título de periodista lo sacaste a canje. Que desastre de comunicador eres o sueñas tanto conmigo que ya no sabes que inventar. Yo le voy a Necaxa por si acaso no te confundas", escribió.

En sus publicaciones Allan Zenck cuestionó que Santiago Castro haya mostrado imágenes de "la supuesta Gaby" tomando como referencia un reloj que llevaba la mujer del video y que es similar a uno que el empresario le regaló a la venezolana.

"La supuesta "Gaby" con el "reloc" que marca la basura de comunicador que eres. Y miren de dónde saca la foto del supuesto reloj este poco hombre para mentir y generar contenido Falso. De la foto de una niña de 9 años. Así de miserable eres. Que la gente te conozca lacra, no respetas ni a las criaturas".

Foto: Instagram @azenck.

El exesposo de Carolina Jaume asegura que Santiago Castro se ganó el premio "al ridículo del año". Le advirtió que iría a buscarlo y que esperaba le diera la cara.

En una de sus historias publicadas este martes 15 de noviembre se aprecia cuando Allan Zenck se acerca a la Fiscalía del Guayas. Sobre el video se lee "Al muerto se vela Calientito" haciendo referencia al nombre del programa digital que conduce Castro.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído