Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Allan Zenck celebra a lo grande y con mariachis el cumpleaños número 28 de su novia Gabriela Guerrero (VIDEO)

Publicado

el

Allan Zenck
Allan Zenck junto a su novia Gabriela Guerrero. Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.
Publicidad

Alan Zenck, expareja de Carolina Jaume, le da una nueva estocada a la actriz y presentadora al celebrar ahora el cumpleaños de su novia Gabriela Guerrero. La venezolana a quien por cariño llama "pelinegra" cumplió 28 años el 16 de septiembre de 2022 y el empresario no dejó pasar la fecha.

En sus historias de Instagram Allan compartió imágenes del agasajo que preparó para su actual pareja con quien vive después de que en julio de 2021 se filtrara la supuesta acta de divorcio. A pesar de ello, Carolina Jaume insiste al día de hoy que ese divorcio no se concretó y que ellos aún siguen casados.

Publicidad

El empresario publicó un carrusel de fotografías donde aparece junto a la venezolana y al pie de ellas un extenso mensaje con el que le profesa su amor.

"Mi vida tiene un antes y un después desde que tú llegaste. Nunca se llega tarde a un amor que está destinado a ser tuyo. Quédate con quien te bese el alma, la piel te la besa cualquiera. Te amo Gabo, feliz día mi Pelinegra", escribió Allan Zenck al final del texto.

Foto: Instagram @azenck.

Pero esto no fue todo ya que Zenck le prometió en una publicación que pasaría un día inolvidable y parece que así se lo cumplió.

Foto: Captura del Instagram @gabrielaguerrero20.

La pareja comenzó la celebración el sábado 17 de septiembre en un lujoso restaurante, mismo lugar al que asistía Allan con Carolina Jaume en algún tiempo, según dio a conocer Santiago Castro en "Los Hackers de la información".

Más tarde la velada continuó en el apartamento del empresario en Guayaquil donde sorprendió a su novia con un mariachis. Allan Zenck aprovechó la ocasión para hacer un brindis en honor a su pareja de quien dijo es una gran mujer.

Este lunes 19 de septiembre Allan Zenck y Carolina Jaume habrían cumplido ocho años de casados. El empresario asegura que ellos están divorciados y actualmente enfrentan una batalla legal. Por su parte, Carolina Jaume se niega a aceptar que están divorciados y rechaza las publicaciones de Allan celebrando a su novia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte durante la semana del 19 al 25 de septiembre de 2022: El amor y el trabajo serán favorecidos durante este tiempo

Publicado

el

Número

Esta semana será productiva. Muchos podrán crecer económicamente, otros encontrarán el amor y otros emprenderán. Vienen momentos de grandes cambios y es la hora de apostar a la suerte. Descubre cual es u número de la suerte, según Lecturas.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Tendrás unos días magníficos para crecer en las finanzas. Nuevos proyectos, trabajos por cuentas externas, entre otros, te darán paso a tus objetivos. Solo debes ser paciente. En el amor trata de ser más atento y cariñoso. Tu número de la suerte es el 3.

Publicidad

Tauro

Tu número de la suerte es el 2. Si quieres progresar en el ámbito profesional deberás cambiar de perspectiva y actitud. Te sientes insatisfecho y en tu alrededor lo están notando. Trata de ser más positivo.

Géminis

Debes demostrar con hechos tus conocimientos en tu trabajo. La situación económica mejorará con la ayuda de una persona. Tu carisma y poder de convencimiento te permitirán emprender un negocio o reforzar el que ya tienes. Tu número de la suerte es el 7.

Cáncer

Te harán una propuesta de trabajo que debes pensar porque su remuneración económica no es suficiente para la responsabilidad que tendrás. Mejora la comunicación con tu pareja para que la relación fluya fácilmente. Tu número de la suerte es el 1.

Leo

Tu número de la suerte es el 5. Tienes muchos problemas para comunicarte y eso te está generando hasta problemas familiares. Una persona te atraerá demasiado, pero debes cuidarte porque puedes salir herido. La persona que verdaderamente te hará feliz llegará cuando menos lo esperes.

Virgo

Hay una persona que te quiere ayudar a progresar pero es tu actitud la que no te permite recibir y crecer. Olvidarás tus problemas económicos pronto. Procura salir y distraerte. Eso te hará muy bien. Tu número de la suerte es el 0.

Número

Foto: Pixabay

Libra

Tu número de la suerte es el 8.  Corres riesgos esta semana de perder dinero. Tienes mucho ojo para los negocios pero debes ir con prudencia para no fracasar. La tentación te persigue pero tienes que ir con cuidado porque tu compañero sentimental también puede vivir sus propias experiencias.

Escorpio

Es necesario que revises tu alimentación y descanses un poco. El estrés es el causante de todo tu agotamiento físico y mental. Conocerás a alguien que te ayudará a conseguir el trabajo al que aspiras. Tu número de la suerte es el 6.

Sagitario

Tu número de la suerte es el 9. Debes confiar en tu intuición y no en los demás. Si estás saliendo con alguien y sientes que no funciona, comunícalo.

Capricornio

Un cambio de lugar de trabajo, de cargo o aumento salarial están por llegar a tu vida. Solo debes esperar el tiempo prudente. Quizá te ofrezcan una nueva oportunidad laboral, pero deberás ser prudente y objetivo. Tu número de la suerte es el 0.

Acuario

Tu número de la suerte es el 4. Tu capacidad para comunicarte te permitirá expresar tus emociones e ideas. En el ámbito laboral te encontrarás con alguien que te convertirá en su aliado y eso te hará crecer profesionalmente.

Piscis

Mantener una actitud positiva en medio de las dificultades es la clave del éxito. Tu situación laboral y económica mejorará notablemente. Estás hipersensible, así que mucho cuidado con tu relación amorosa. Tu número de la suerte es el 6.

Número

Foto: Pixabay

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así reacciona Alejandra Jaramillo ante el regreso de Greeicy a los escenarios después de seis meses y cantando el tema que una vez le dedicó Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

greeicy

La Plaza de Toros La Macarena, en Medellín, fue testigo del imponente concierto de Andrés Cepeda y el escenario propicio para el regreso de Greeicy después de seis meses de ausencia.

La caleña fue una de las invitadas de Cepeda al espectáculo que forma parte del "Me importas tour" al que también asistió su prometido Mike Bahía.

Publicidad

"Hace casi 6 meses fue la última vez que estuve en un escenario… casualmente en este mismo escenario al cual regresé gracias a una muy especial invitación. Gracias por todo el cariño… fue demasiado especial recibir todo ese amor", escribió Greeicy en una publicación en su Instagram con fecha del 18 de septiembre.

Allí mismo le prometió a sus seguidores que se volverán a ver pronto. El texto acompañó un carrusel de fotografías y dos videos de su presentación en el concierto de Andrés Cepeda.

Greeicy lució un vestido negro ajustado al cuerpo al momento de salir al escenario. En una parte del show Cepedo la dejó sola en el escenario y ella invitó a su pareja Mike Bahía para interpretar juntos el tema "Amantes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Cepeda (@andrescepeda)

Alejandra Jaramillo no se perdió el regreso de Greeicy a los escenarios

Como fiel seguidora de Greeicy Rendón, Alejandra Jaramillo no se perdió el regreso de la cantante caleña a los escenarios.

La ecuatoriana radicada en Miami tuvo acceso a los videos que muestran a Greeicy en el escenario junto a Andrés Cepeda. Los artistas interpretaron el tema "Magia", de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Alejandra Jaramillo compartió en sus historias de Instagram el momento en el que su artista favorita canta la canción que le dedicó su fallecido novio Efraín Ruales al comienzo de su relación.

"Mi favorita cantando mi favorita. No hay nada que entender. Mi corazón Lo ve", escribió la esmeraldeña en las historias.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Caso Ricky Martin: El VIDEO de las declaraciones del sobrino y lo que se sabe de la investigación de los sucesos cuando Dennis Sánchez era niño

Publicado

el

Ricky Martin

El caso de Ricky Martin y su sobrino tiene varios puntos resaltantes. Por primera vez Dennis Yadiel Sánchez Martin ofrece declaraciones públicas sobre el tema, mientras el cantante consigue una orden de protección contra el joven de 21 años.

Además, los federales podrían involucrarse en el caso, que incluye una investigación sobre un paseo en un auto cuando Dennis era niño, reseña El Vocero. El artista boricua de 50 años promete cooperar con las autoridades.

Publicidad

Ricky Martin consigue orden de restricción contra su sobrino

  • A inicios de julio de 2022 Dennis consiguió una orden de restricción contra su tío por supuesto acoso, bajo la Ley 54.
  • A finales del mismo mes, retiró las denuncias y se archivó el caso.
  • Ricky demandó a su sobrino en septiembre por extorsión y difamación, por un monto de 30 millones de dólares.
  • Días después Sánchez Martin demandó a su tío por agresión sexual, por hechos ocurrridos cuando él era menor de edad.
  • El jueves 15 de septiembre fue Ricky Martin quien logró en un tribunal de Puerto Rico una orden de restricción contra Dennis Sánchez.
  • El cantante consiguió la medida al amparo de la Ley Contra el Acecho, al alegar un patrón de conducta con amenazas, persecución y hostigamiento, reseña El Vocero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Investigan caso de Ricky Martin: El paseo de Yadiel en un auto cuando tenía 12

  • Otro reporte del medio puertorriqueño informa que agentes federales del Departamento de Seguridad Nacional e Inmigración analizan tomar el caso del astro musical.
  • En esta ocasión es más que una simple orden de alejamiento, se trata de agresión sexual contra un  menor.
  • Sánchez denunció que Ricky Martin lo buscó en su escuela cuando tenía 12 años, lo montó en su vehículo y lo llevó a un sitio, donde lo agredió sexualmente.
  • Agentes de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales esperan acciones de los federales para saber quién llevará la investigación.
  • Se han investigado llamadas y mensajes, pero los hechos ocurrieron supuestamente entre 2013 y 2015, por lo que es difícil hallar rastros.
  • Dennis dice que ha borrado los mensajes que llegó a recibir de su tío.

Ricky dice que va a cooperar con la investigación

El intérpete de "La mordidita" dijo por medio de su abogado José Andréu Fuentes.que va a cooperar al máximo para aclarar el caso.

Alegan que el sobrino lo está acusando en represalia a la demanda por extorsión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Declaraciones de Dennis Yadiel Sánchez Martin para Alex Rodríguez

Dennis Yadiel habló en exclusiva para el periodista Álex Rodríguez del programa de Unimás "Siéntese quien pueda". Esto fue lo que dijo, como puede verse en el clip publicado por el show el 17 de septiembre de 2022.

  • "Que rene la verdad (…) yo solo quiero que se haga justicia".
  • “Esto es algo serio y se va a probar”.
  • “La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado de lo sucedido desde que yo tenía 12 años”.
  • Negó tener problemas mentales, como dice Martin: “Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”.
  • "A mí me encantaría poder decir toda la verdad, pero no me dejan".
  •  “Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar.”
  • "Cuento con el apoyo de toda mi familia, de todos mis tíos, mi mamá, mi papá, de todo el mundo".

VIDEO de la entrevista al sobrino de Ricky Martin

 

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído