Así celebró Allan Zenck el cumpleaños de su novia Gabriela Guerrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Allan Zenck celebra a lo grande y con mariachis el cumpleaños número 28 de su novia Gabriela Guerrero (VIDEO)

Publicado

el

Alan Zenck, expareja de Carolina Jaume, le da una nueva estocada a la actriz y presentadora al celebrar ahora el cumpleaños de su novia Gabriela Guerrero. La venezolana a quien por cariño llama "pelinegra" cumplió 28 años el 16 de septiembre de 2022 y el empresario no dejó pasar la fecha. Más noticias sobre Allan […]

Allan Zenck
Allan Zenck junto a su novia Gabriela Guerrero. Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.
Publicidad

Alan Zenck, expareja de Carolina Jaume, le da una nueva estocada a la actriz y presentadora al celebrar ahora el cumpleaños de su novia Gabriela Guerrero. La venezolana a quien por cariño llama "pelinegra" cumplió 28 años el 16 de septiembre de 2022 y el empresario no dejó pasar la fecha.

En sus historias de Instagram Allan compartió imágenes del agasajo que preparó para su actual pareja con quien vive después de que en julio de 2021 se filtrara la supuesta acta de divorcio. A pesar de ello, Carolina Jaume insiste al día de hoy que ese divorcio no se concretó y que ellos aún siguen casados.

Publicidad

El empresario publicó un carrusel de fotografías donde aparece junto a la venezolana y al pie de ellas un extenso mensaje con el que le profesa su amor.

"Mi vida tiene un antes y un después desde que tú llegaste. Nunca se llega tarde a un amor que está destinado a ser tuyo. Quédate con quien te bese el alma, la piel te la besa cualquiera. Te amo Gabo, feliz día mi Pelinegra", escribió Allan Zenck al final del texto.

Foto: Instagram @azenck.

Pero esto no fue todo ya que Zenck le prometió en una publicación que pasaría un día inolvidable y parece que así se lo cumplió.

Foto: Captura del Instagram @gabrielaguerrero20.

La pareja comenzó la celebración el sábado 17 de septiembre en un lujoso restaurante, mismo lugar al que asistía Allan con Carolina Jaume en algún tiempo, según dio a conocer Santiago Castro en "Los Hackers de la información".

Más tarde la velada continuó en el apartamento del empresario en Guayaquil donde sorprendió a su novia con un mariachis. Allan Zenck aprovechó la ocasión para hacer un brindis en honor a su pareja de quien dijo es una gran mujer.

Este lunes 19 de septiembre Allan Zenck y Carolina Jaume habrían cumplido ocho años de casados. El empresario asegura que ellos están divorciados y actualmente enfrentan una batalla legal. Por su parte, Carolina Jaume se niega a aceptar que están divorciados y rechaza las publicaciones de Allan celebrando a su novia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído