Carolina Jaume se reencuentra con su ex Allan Zenck y así la pasaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume y su exesposo Allan Zenck se reencuentran en actividad escolar de su hijo Alonso ¿Qué se dijeron? (FOTOS)

Publicado

el

Juntos pero no revueltos, así estuvieron Carolina Jaume y Allan Zenck durante una actividad escolar de su hijo Alonso. La mediática expareja que protagonizó hace un par de meses un polémico encuentro por una audiencia finalmente se reencontró en las primeras olimpiadas en las que participa el pequeño. Más noticias sobre Carolina Jaume "El tiempo […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Juntos pero no revueltos, así estuvieron Carolina Jaume y Allan Zenck durante una actividad escolar de su hijo Alonso. La mediática expareja que protagonizó hace un par de meses un polémico encuentro por una audiencia finalmente se reencontró en las primeras olimpiadas en las que participa el pequeño.

"El tiempo se vuelve más valioso cuando se tiene hijos. Tus hijos hacen posible que te olvides del pasado. Hoy toca divertirse en familia", escribió Carolina Jaume en una publicación con un carrusel de fotografías en las que aparece con su hijo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Jaume, quien está por estrenar un nuevo programa digital, también compartió en sus historias de Instagram imágenes del evento en el que participó con su hijo.

Como dato curioso Allan Zenck hizo lo mismo en sus redes sociales a pesar de que supuestamente el empresario ha dicho que no tenía la posibilidad de ver a su hijo por las medidas de protección.

Las imágenes mostradas por ambos padres delatan que coincidieron en la misma actividad, aunque se desconoce si tuvieron algún acercamiento tomando en cuenta los últimos enfrentamientos que han protagonizado incluso en redes sociales.

Posteriormente Allan Zenck compartió historias en su Instagram en las que se ve al pequeño disfrutando de un día de juegos y en un paseo al zoológico.

carolina jaume

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído