Carolina Jaume: Abogada TikTok envía consejos a la presentadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Abogada Karen Moreira da recomendaciones a Allan Zenck para enfrentar proceso legal con Carolina Jaume ¿Qué dijo de la presentadora?

Publicado

el

El nombre de Karen Moreira vuelve a sonar en la farándula ecuatoriana. La llamada "abogada TikTok" ofreció una entrevista para "Los Hackers de la farándula" en la que de nuevo se refirió al proceso legal que enfrentan Allan Zenck y Carolina Jaume. Incluso dejó consejos para ambos. A principios de septiembre de 2022 se refirió […]

carolina jaume
Foto: Instagram @abkarenmoreira @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

El nombre de Karen Moreira vuelve a sonar en la farándula ecuatoriana. La llamada "abogada TikTok" ofreció una entrevista para "Los Hackers de la farándula" en la que de nuevo se refirió al proceso legal que enfrentan Allan Zenck y Carolina Jaume. Incluso dejó consejos para ambos.

A principios de septiembre de 2022 se refirió por primera vez al tema en un par de videos publicados en su TikTok, situación que molestó a Carolina Jaume.

Publicidad

Reinaldo Vásquez fue en su búsqueda para consultarle sobre la situación del empresario ya que él ha dicho que no puede ver al hijo que tiene en común con la actriz y presentadora. Al respecto Moreira dio su punto de vista desde términos legales.

Karen Moreira aconseja a Allan Zenck

La aboga considera que "una confusión en este tema" debido a que Allan Zenck tiene medidas de alejamiento por lo que no puede ver a los miembros del núcleo familiar de Carolina Jaume. Moreira agrega que "la justicia en temas de niñez es especializada" y revela lo que se puede hacer en este caso.

"Puedes acudir ante un juez de la niñez y solicitar que se te den visitas, que se te regulen visitas, las visitas se te van a regular de acuerdo a la edad del niño. Yo le recomiendo al señor Zenck que pida que se regulen las visitas pero que también en esa solicitud pida que se verifique en qué condiciones está el niño y si su hogar, si el hogar donde él lo va a recibir es amigable y tiene las condiciones óptimas para que el niño esté bien y se desarrolle bien", explica.

Abogada TikTok le envía un mensaje a Carolina Jaume

Al consultarle como está su relación con Carolina Jaume la abogada fue directa al mencionar que nunca ha habido ninguna acercamiento entre ellas. A pesar de ello Karen Moreira también dejó recomendaciones para la presentadora.

"Nunca hubo una relación, le deseo lo mejor. En todo caso que siga mi TikTok para que vea las recomendaciones en torno a la maternidad y la paternidad responsable", dijo.

Le recuerda además que los niños tienen "derecho a desenvolverse en una familia que lo ame, que le demuestre afecto, que lo cuide" para su desarrollo y desenvolvimiento como adulto ante la sociedad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído