Carolina Jaume estrena nuevo programa y te decimos dónde verlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume comienza las grabaciones de un nuevo programa ¿Desde cuándo y dónde podrás ver a la presentadora en su nueva faceta?

Publicado

el

De la mano de Jonathan Estrada Carolina Jaume vuelve a aparecer en pantalla. La actriz y presentadora ya inició las grabaciones de un nuevo proyecto pero para sorpresa de sus seguidores no es en televisión nacional sino en plataformas digitales. Aunque hace poco reveló que el público la verá pronto en el programa "En Contacto", […]

carolina jaume
La actriz y presentadora inicia una nueva etapa fuera de la televisión. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

De la mano de Jonathan Estrada Carolina Jaume vuelve a aparecer en pantalla. La actriz y presentadora ya inició las grabaciones de un nuevo proyecto pero para sorpresa de sus seguidores no es en televisión nacional sino en plataformas digitales.

Aunque hace poco reveló que el público la verá pronto en el programa "En Contacto", todo parece indicar que será como invitada y no como presentadora o parte del equipo del matinal de Ecuavisa.

Publicidad

Ahora la Jaume tendrá su propio espacio digital y con un formato similar al programa "Locos x ayudar: Las huecas" que dirige y conduce el esposo de Dayanara Peralta.

"Estoy súper emocionada porque esta oportunidad fue increíble cuando Jonathan me la dijo, porque deja la vara muy alta, el hueco de Jonathan, y te llega cuando tu piensas que todas las puertas en televisión se cierran", expresó frente a la cámara de "De Boca en Boca".

Carolina Jaume menciona que estará "eternamente agradecida" con Jonathan Estrada por esta oportunidad en la que siente que vuelve a ser ella. "Es un sentimiento que no puedo explicar", dice.

"Yo pensaba que después de la televisión no había nada, nunca en mi vida vida pensé en tener un programa en Youtube", confiesa la actriz quien abandonó "En Contacto" tras una serie de escándalos por la batalla legal que enfrenta con su exesposo Allan Zenck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

¿Qué dice Jonathan Estrada de Carolina Jaume?

Jonathan Estrada ve este nuevo proyecto como un desafío y espera saber explotar de la mejor manera el potencial de Carolina Jaume.

"Carolina es Carolina. Ella es de los pocos talentos del país que tiene su propio nombre, tiene su propia esencia, no necesita enmarcarse en un personaje ficticio para hacer reír o para causar algo en el público", dijo.

Aunque el programa ya empezó las grabaciones aún no dan a conocer la fecha exacta del lanzamiento. Por lo pronto lo único que adelantó Estrada es que saldrá después de los próximos episodios de Las Huecas.

"Yo lanzo mis capítulos de Las Huecas y Las Huecas mundialistas y luego con Carolina lanzamos su propio hueco, el hueco de Carito", comentó el productor y director.

"Todo el mundo sabe que Carolina es súper especial, pero creo que eso es parte de la esencia, esperemos saberla explotar de la mejor manera", agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído