Cuántos años tiene Allan Zenck, exesposo de Carolina Jaume
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue como Gabriela Guerrero sorprendió a su novio Allan Zenck en una celebración de cumpleaños adelantada y antes de las polémicas acusaciones de Carolina Jaume

Publicado

el

Una grata sorpresa recibió Allan Zenck el último fin de semana de enero de 2023. Su novia Gabriela Guerrero le preparó una íntima celebración un par de días previos a su cumpleaños número 44 y justo antes de las fuertes acusaciones que hizo Carolina Jaume en contra de la pareja. La venezolana compartió varias imágenes […]

allan zenck
Foto: Instagram @gabyyguerrero20.
Publicidad

Una grata sorpresa recibió Allan Zenck el último fin de semana de enero de 2023. Su novia Gabriela Guerrero le preparó una íntima celebración un par de días previos a su cumpleaños número 44 y justo antes de las fuertes acusaciones que hizo Carolina Jaume en contra de la pareja.

La venezolana compartió varias imágenes del hogar que ahora comparte con el exesposo de Jaume. En ellas se aprecia la decoración con la que Gaby acaparó la atención de Allan Zenck.

Publicidad

Arreglos con globos negros, un banderín con el nombre de Allan y una mesa cargada de aperitivos fueron parte del breve agasajo que inició desde el sábado 28 de enero con sus amigos más cercanos como Francisco Pinoargotti.

allan zenck

Foto: Instagram @gabyyguerrero20.

Como en toda celebración de cumpleaños no podía faltar el pastel del altura decorado en tono blanco y con toppers alusivos al Real Madrid, el equipo de fútbol favorito del empresario.

Pese a que las imágenes son del fin de semana Zenck arribó a sus 44 años el lunes 30 de enero. Desde esta fecha comenzó a publicar fotos y videos en sus historias de Instagram. En ellos aparece celebrando en un sitio público con su pareja Gabriela Guerrero además de sus dos hijos Alonso y Allan.

Foto: Instagram @azenck.

A partir de estas publicaciones Carolina Jaume desató una nueva batalla con su exesposo a quien acusa de no pagar desde noviembre de 2022 el colegio del hijo de ambos. Además añadió fuertes acusaciones en contra de Gabriela Guerrero por supuesto maltrato físico hacia el niño. Según ella mismo dijo ya denunció la situación ante las autoridades.

Sus acusaciones no se quedaron sin respuesta por parte de Allan Zenck quien asegura que su ex sufre un "desequilibrio mental".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído