Carolina Jaume: Exesposo se pronuncia en un comunicado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exesposo de Carolina Jaume envía un comunicado tras la liberación de la presentadora y con el que rechaza la "doble moral"

Publicado

el

A pocas de que Carolina Jaume lograra la libertad su exesposo A.Z se pronunció. El empresario emitió un comunicado para el programa "Los hackers de la farándula" en el que manifestó su rechazo por la "doble moral" ante la situación de la presentadora. Jaume fue retenida la noche del 19 de diciembre por una boleta […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @azenck y @carolinajaume.
Publicidad

A pocas de que Carolina Jaume lograra la libertad su exesposo A.Z se pronunció. El empresario emitió un comunicado para el programa "Los hackers de la farándula" en el que manifestó su rechazo por la "doble moral" ante la situación de la presentadora.

Jaume fue retenida la noche del 19 de diciembre por una boleta de apremio personal y pasó al menos 24 horas en el Centro de Detención Provisional (CDP), hasta que el abogado Alfredo Arboleda interpuso un Habeas Corpus para su liberación.

Publicidad

Durante todo este procedimiento A.Z guardó silencio; sin embargo la tarde del 21 de diciembre Leonardo Quezada "Lazito" leyó el comunicado que hizo llegar el empresario.

"Es inhumano que una madre pase Navidad sin sus hijos cuando obstaculiza la justicia y no permite que un papá vea a sus hijos, pero no es inhumano que un papá pase otra Navidad más sin su hijo cuando está al día en todo", expresó a A.Z en primera instancia.

Luego agregó "está bien que un papá vaya a la cárcel cuando no cumple con sus obligaciones pero está mal que una mamá vaya a la cárcel cuando prohíbe que un padre vea a sus hijos estando al día en todo. Cuanta doble moral. Ese es el mensaje con el que nos quedamos y es lo que las personas aceptan como normal".

Exesposo de Carolina Jaume se pronuncia en redes sociales

A.Z no solo se refirió al asunto con el comunicado leído por Quezada sino que además recurrió a su cuenta privada en Instagram para hacer referencia a la situación.

El exesposo de Carolina Jaume citó una publicación del diario El Universo bajo el título "Cuándo se detiene al progenitor de un menor de edad". En algunas de las imágenes reitera que "las leyes son para todos, no para algunos".

Asimismo pide acabar con "el romanticismo de que ‘madre es madre'", pues reitera que como padre él tiene los mismos derechos a estar con su hijo. "Lo que importa aquí es el bienestar de un niño".

Foto: Instagram @azenck.

Alfonso Cedeño, abogado de A.Z, reiteró que continuarán con el proceso legal ya que su fin es lograr que se cumpla el régimen de visitas del empresario con su hijo Alonso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído